in ,

[HORRIBLE]: Trabajadores de un zoológico empujan a un burro asustado en el foso lleno de tigres hambrientos

Sin duda estamos ante un hecho de lo más cruel y repugnante. Los trabajadores de un zoológico lanzaron a un aterrorizado burro al foso de los tigres.

Los hechos han ocurrido en el zoológico de Changzhou (China) y tras colocar una pasarela encima del foso de los tigres un grupo de cinco trabajadores coloca a un burro sobre ella y lo lanzan.

trabajadores zoo lanzan burro tigres

Una vez caído al foso, el burro ve como la muerte se le viene encima.

Sentimos verdadera indignación al ver el vídeo, es repugnante y vergonzoso …. no existen calificativos suficientes para definir a estos sujetos.

Por ello decimos muy alto: NO A LOS ZOOLÓGICOS. NUNCA LLEVES A TUS HIJOS AL ZOOLÓGICO.

37 Comments

Leave a Reply
    • Enserio que si, que gente tan fria, uno ve cosas crueles en nuestra cultura pero es gente enferma, pero se supone que esta gente debe estar entrenada, que es un lugar publico Dios q horrible

  1. Ojala todos hubierais ido todos detras pedazo hijos de puta, lastima de bombazo que os peguen un dia en ese mierda de pais y no quedeis ni uno

  2. Esto no se puede consentir.Es vergonzoso e indignante!!!

    Supongo y espero que estos sujetos recibirán un castigo ejemplar

  3. COMO SIEMPRE ESOS DESGRACIADOS CHINOS SIN CORAZON, ELLOS NO RESPETAN NADA, NO HAN VISTO VIDEOS DE COMO LES PEGAN A LOS NINOS ? SI ESO HACEN CON SANGRE DE SU SANGRE, IMAGINENSE QUE RESPETO VAN A TENER POR UN ANIMALITO INDEFENSO, QUE SU UNICA CULPA FUE HABER NACIDO EN ESE PAIS DE LOCOS, BUENO NI TAN LOCOS, SI ESTUVIERAN LOCOS SE AVENTARIAN ENTRE ELLOS PERO NO, AVIENTAN A QUIEN NO PUEDE DEFENDERSE DE NINGUNA MANERA, MALDITOS DESGRACIADOS

    • TIENES TODA LA RAZON SUSANA …SI ASI TRATAN A LOS NIÑOS ..O LOS TIRAN COMO BASURA A LOS BEBES…COMO ASESINAN A LOS PERROS Y GATOS..ESTOS MALDITOS CHINOS SON LA ESCORIA DEL MUNDO…..DEBERIAN DE DESAPARECER DEL MUNDO ESTA MALDITA GENTE

    • Ya tardaba el tonto del pueblo en conectarse a internet, a ver iluminado aqui no se cuestiona si los tigres tienen que comer o no, se cuestiona si es necesario tirar al burro vivo y aterrorizado para que lo maten cuando encima son tigres que viven en cautiverio y no saben ni siquiera ser certeros a la hora de matar, probablemente se lo empezaran a comer sin ni siquiera estar el pobre burro aun muerto, haz un favor a la humanidad y siempre que tengas una opinion sobre lo que sea guardatela por que ya te confirmo yo que va a ser en todo caso una mierda de opinion.

  4. A ver, un tigre cazaría en la naturaleza, pero los zoos deben extinguirse, lo único que hacen es promover el sufrimiento animal, en este caso tanto de los tigres como del burro.

  5. A ver, ¿Qué carajo hacen los que están filmando que no evitan lo que esos hdp están cometiendo? Ver un acto de crueldad y no evitarlo te convierte en complice. De nada sirve lamentarse y horrorizarse después

  6. CHINA NO ES UN PAIS SUBDESARROLLADO , EL MALTRATO CONTRA LOS ANIMALES, SE ACABA ES CRIANDO LEYES PARA PROTEGER A LOS ANIMALES, LOS CHINOS POR CULTURA SE COMEN TODO LO QUE SE MUEVE

  7. UUUFFF POR DIOS CUANTA MALDAD Y SIN CENTIDO VER COMO SE SUFRE EL POBER ANIMAL ESTO TIENE QUE SER CASTIGADO ?!!! NO ES DE HUMANOS ES DE DE COBARDES HAZQUEROSOS , SICOPATAS , SIN SENTIMIENTOS A , ESPERO QUE EL KARMA, PASE FACTURA A ESTOS ELEMENTOS 🙁 YO TENGO EL CONBENCIMIENTO, DE QUE SI TU VAZ, ASIENDO MAL 🙁 MAL AMTERMINARAS 🙁 ESO SEGURO

  8. En mi opinión, el principal problema es que los humanoides seguimos empeñados en coleccionar animales salvajes en recintos denominados zoos.
    El resto… pura naturaleza en acción. Si quieres mantener a tus tigres en un ambiente similar al que tendrían de no haber nacido enjaulado, pues tienes que darle presas vivas, son cazadores más que carroñeros.
    Esto es el resultado de la hipocresía humana, de lo imbécil del género humano y de el afán de ganar dinero exponiendo seres vivos.

  9. La crueldad de los chinos y otros pueblos asiáticos con los animales es de pura psicopatía, algo pero que muy podrido deben tener en sus genes esos individuos.

  10. Ya decia que por qué detesto a los chinola… los veo y nos los soporto. Son unos degenerados, insensibles sin corazón. Es cierto, he visto cómo tratan a sus esposas e hijos, ¿qué no harán con los pobres animales?.

  11. Los.zoos.deben desaparecer independientemente de lo q hacen estos sicópatas.en la naturaleza ellos sabrían donde agarrar para q muera antes de ser despedazado vivo. Por otro lado, esta todo el mundo indignado cuando todos coméis seguramente animales de granja industrial, que pasan si vida torturados sin ver la luz del sol, que el aire es puro amoniaco de q les.dejan vivir en sus mierdas y pises… Non saben lo q es el aire fresco ni refrescarse en un lago ni la.hierba…les.ceban entre 4paredes sin ver la luz del sol..y mueren???son empujados s patadas por operarios histéricos q tienen q cumplir a una cadena q les va despedazando VIVOS por que ni siquiera los métodos de aturdimiento son eficaces.de todo esto formáis parte todos los q coméis carne y no OS molestais en saber de donde viene… Y OS escandaliza q este burro muera asi???es mucho mas afortunado q los millones de vacas, cerdos y pollos q pagais vosotros para q otros hagan el trabajo sucio. Tenéis la opción de ser vegetarianos o veganos. Si no sois capaces de renunciar al placer por su sufrimiento…. Porque juzgáis a los chinos q ganan su sueldo en ese zoo y ponen eso por encima de lo q sufre ese burro?es q no es lo mismo?

    • ESTO ES CIERTO LOS CHINOS SON SERES INCENSIBLES PERO SE HAN PREGUNTADO DE DONDE SALIO EL JAMON O LA CARNE LA PASTA DE HIGADO EL POLLO PESCADO QUE PONES EN TU MESA DIA TRAS DIA LOS CRIMENES DE LOS CUALES SOMOS COMPLICES LAS TORTURAS QUE OCASIONAMOS POR 5 MINUTOS DE GULA BUENO PIENSEN EN ESO ANTES DE CRITICAR A LOS DEMAS MIRA TU PAJA EN TU OJO ES MEJOR SER VEGANO Y ASI COMES CON TU CONCIENCIA LIMPIA Y NO ENVENENAS TU CUERPO CON SANGRE DE OTRO SER QUE MERECE LA VIDA IGUAL QUE TU

  12. Pobre burro deberían no tan solo ser despedidos sino meterlos a la cárcel por malos que son por hacer maltrato animal por arruinar la vida de un ser vivo no sólo nosotros vivimos, también viven plantas y animales que son una gran ayuda que nos ayudaron a avanzar en nuestro futuro para así ser como somos

  13. Como siempre los PUTOS Chinos.
    Si no respetan el derecho humano, como van a respetar a los animales.
    Pais de costumbres ancestrales y ridículos rituales, ceremoniosos de costumbres antiguas y obsoletas. Tantos que son y se dejan dominar por fuerzas de mando que no a dicha población, que los intenta anular como humanos y roban los derechos humanos.
    Ques se comen todo . Así cojan una enfermedad por alimentarse con carne prohibida y malos hábitos de higiene.
    PUTOS CHINOS.

  14. A caso os parece raro lo que han hecho estos anormales? No es en China donde entre otras cosas, asesinan y abandonan en orfanatos terroríficos a las niñas porque no sirven para nada?
    Ya se sabe que los tigres han de comer, pero una cosa es que cacen cuando estan en libertad, eso pertenece al ámbito propio de la supervivencia animal en la naturaleza y otra bien distinta es que estando en cautiverio se les proporcionen animales vivos provocando a éstos un sufrimiento terrible. Eso no es necesario, esto es crueldad pura y dura.
    Que se merecen esos hijos de p…? pues que la próxima vez y como sólo pueden ser considerados como trozos de carne con ojos, sean ellos los que pasen a ser el menú del dia. Total, la sociedad no va a perder nada.

  15. vamos a ver que comen los tigres, trigo? en la naturaleza comerían animales parecido al burro, es muy triste esto, pero así es la naturaleza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Potcake Place, la isla que hace de refugio para perros abandonados

[ADORABLE]: Como un Schnauzer Gigante protege a una niña evitando que entre a las profundidades del mar