in

Los trabajadores de un zoo en Denver asisten a un Tapir recién nacido que no conseguía respirar

tapir zoo denver

Este fue el impresionante momento en el que los trabajadores del Denver zoo asistieron a un Tapir recién nacido que parecía que estaba en problemas.

tapir zoo denver

respiracion boca a boca tapir zoo denver

El personal del zoológico liberó al animal de dentro del saco amniótico y al ver que el tapir no daba señales de vida, una de las mujeres le hizo el “boca a boca” para ayudarle a respirar. La escena fue capturada por la cámara del zoológico y en el siguiente vídeo podéis ver la rápida actuación del personal.

Como se puede ver el cachorro de tapir se encuentra en perfecto estado de salud:

cria de tapir zoo denver

cachorro tapir zoo denver

3 Comments

Leave a Reply
  1. IMPRESIONANTE QUE HAYA GENTE QUE NO HACE ASCO DE NADA POR POR CUALQUIER SER
    EL CUAL ME INCLUYO PUES NOSOTROS LE HICIMOS LO MISMO A NUESTRO PERRO DE RAZA CARLINO Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE ELLO

  2. Una pena que el pobre animal haya nacido en una carcel.

    Ningun animal deberia estar en un zoo, que no es mas que un lugar donde se les utiliza para el divertimento y curiosidad humanas.

  3. Una vez tuve que hacer lo mismo con un gato al que dejó de respirar pero en mi caso fué porque yo era la peluquera que lo estaba rapando por exceso de nudos y aprovechando que la veterinaria lo anestesió para una limpieza de voca me lo dejó todavía medio dormido pero le causó una incompatibilidad, así que estuve con el boca a boca unos 4 o 5 minutos hasta que llegó la veterinaria y pudo despertarlo, en este caso el tapir tuvo suerte de que huviesen personas alli de todos modos la vida que le espera es un horror una fria jaula toda su vida? que pena los zoologicos no tendrían que existir son campos de concentración para animales ellos tiene el derecho a una vida en libertad, otra cosa son los refujios naturales donde se recuperan animales salvajes encontrados heridos o en circunstancias que ya no les sea posible la vida libre por ellos mismos pero no las jaulas de los zoos, si la gente pudiese ver los subterraneos que tiene con animales a oscuras en espacios extremadamente pequeños alucinaria y esos animales están alli porque ya no les son rentables para exponerlos al publico.
    Por poner un ejemplo la vida de un delfín en libertad es de unos 40 años mientras que en cautiverio además de entrenerlos dejandoles sin comer y otras bestialidades que les hacen es tan solo de 7 años y yo me pregunto cada uno es dueño de su vida porqué entonces hay hombres que se creen con el derecho de quitarsela o cambiarla a cualquier animal? por dinero? que horror que injusticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perros protectora san Antonio de Benageber

Una deuda con la Seguridad Social por parte de la protectora de San Antonio de Benagéber (Valencia) pone en peligro a 500 perros

gato shishi

El gato Shishi, la nueva estrella de Instagram