in , ,

GENTUZA: Trabajadores sin escrúpulos pintan sobre un perro muerto durante el mantenimiento de una carretera

Un grupo de trabajadores sin escrúpulos estaba pintando una carretera y al encontrarse un perro muerto sobre ella ni se tomaron la molestia de retirarlo de la zona. Sin importarles, decidieron seguir pintando sobre el animal.

Ocurrió en Monterrey (México) y los responsables fueron trabajadores pertenecientes a la Secretaría de Sevicios Públicos de San Nicolás.

pintan-amarillo-perro-muerto-carretera-monterrey

Varios testigos se llevaron la sorpresa al pasar por la Avenida Rómulo Garza y vieron al perro muerto pintado de amarillo.

Al parecer alguien dejó al perro muerto en la zona antes de que los funcionarios pasasen y lo pintasen.

Está raro, porque yo fui a verlo y no se ve como si lo hubieran atropellado, más bien parece como que alguien lo dejó ahí y ya cuando pasaron los del municipio, por no quitarlo, también lo llenaron de pintura”, comentó un vecino.

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. Jajaja ,que buena mel 😹😹😹,……………………supongo que los trabajadores no se darían cuenta ,digo yo .eso lo hacen subidos en una maquina si no me equivoco ,si es así quizás no lo vieran ,no se

  2. Ah pues no ,según mi marido ,se hace a mano ,lo que se hace con máquinas son las líneas del suelo ,pero eso dice que es a mano ,pues vaya !!😡

  3. unos mal nacidos d mierdaaa,puta gentuzaaaa,pobres animales madre miia ojala y se aga justiciia…….ojala lo paguen caro….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Storm, una perra que vivió encadenada durante 6 años, por fin es libre y ahora busca hogar

Un juez se opone a que devuelvan un perro al hombre que lo maltrató