in ,

Trabajadores salvan a un cachorro de morir aplastado entre una pila de neumáticos usados

Los trabajadores de una empresa de transportes han salvado a un cachorro recién nacido de morir aplastado entre unos neumáticos de autobús.

El rescate se produjo en el taller de Karnataka State Road Transport Corporation, ubicado en Kolar (India).

rescate cachorro recien nacido pila neumaticos usados taller india

Tras escuchar los quejidos del cachorro los trabajadores comenzaron a buscar al animal en una zona de la taller en la que hay almacenados unos 2.000 neumáticos usados.

Tras localizar al cachorro comenzaron a mover con mucho cuidado uno de los neumáticos para tratar de acercarse al bebé que estaba llorando de forma ansiosa.

Según explicó uno de los rescatadores, el cachorro estaba tan apretado debajo de un neumático que cualquier pequeño cambio podría haber sido mortal.

Minutos después el cachorro se reunía con su madre, quien al parecer había dado a luz a cuatro cachorros en el taller muy cerca de la zona de neumáticos.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estas zapatillas son la viva imagen de su perro y se vuelve furioso cuando se las ve puestas a su familiar

La policía desvela nuevos detalles para acabar con la polémica de los perros acusados de matar a su dueña