in

Trabajadores del circo Gran Royal agreden a voluntarios de Igualdad Animal en Sevilla

Trabajadores del circo Royal agreden a voluntarios de Igualdad Animal

Trabajadores del circo Gran Royal agreden a voluntarios de Igualdad Animal en Sevilla

Tres voluntarios de Igualdad Animal resultaron heridos en la tarde del sábado 10 de marzo tras ser agredidos violentamente por parte de tres trabajadores del circo Gran Royal tratando así de impedir que éstos informasen a los ciudadanos sobre la violencia que padecen los animales en los circos.

Los empleados del circo Gran Royal al ver que los voluntarios estaban repartiendo información y explicando al público los motivos por los que los circos con animales deben ser prohibidos, empezaron a golpearlos e insultarlos.

Trabajadores del circo Gran Royal agreden a voluntarios de Igualdad Animal en Sevilla

Este fue el momento:

+ info en Igualdad Animal.

37 Comments

Leave a Reply
  1. Hombre a quien se le ocurre ir a la mesa de alguien a quitarle la comida de la boca. Yo sé que la intención era buena, pero estas batallas no se ganan de este modo, hay que concienciar a la gente sí, pero no ponerse delante de una escopeta.
    ¿Que esperaban? ¿Que los otros no reaccionaran?

    • Linuxica:
      Igualdad Animal ha realizado innumerables protestas frente a circos. En Sevilla en concreto las hacemos todos los años en el Circo de la Feria y jamás nos había pasado esto. ¿Cómo vas a concienciar a la gente que acude y financia los circos si no es allí mismo? Y si que es útil, la gente reflexiona y al entrar ve a los animales de otra manera. Han sido ya muchos los casos (gente que no entra, que al salir de la función dice que tenemos razón…) que nos han hecho ver que si es útil, si no, no lo haríamos.

      • Preocuparos más por la guerra,el hambre o por aquellas familias que se han quedado sin hogar y no dramatizar tanto e incordiar a las personas.¿Qué pasa que estáis aburrid@s? Pués a comprarse un parchís.

    • Estas batallas se ganan concienciando a la gente que hace que el circo sobreviva, a los espectadores, y estos están en las puertas, no se trata de cerrar un circo ni de fastidiar a nadie, se trata de q los circos del futuro, como muchos ya lo son, no tengan animales en sus espectaculos ya que esto es una crueldad inigualable,
      . Tras recibir información de como se trata a los animales en los circos, mucha gente se vuelve y no compra la entrada, y los qeu ya la tienen, ´puede que no vuelva el año próximo. Hay mucha gente que ni lo piensa, y si s elo explicas le abres los ojos, esa es nuestra misión. Y es así como se hace

    • No estoy de acuerdo, cómo más van a protestar? por internet??? Lo q hicieron los activistas está bien, y los cirqueros q abusan d animales q aprendan a vivir con una profesión digna y no abusando a los indefensos.

  2. Estoy de acuerdo con Ilunga,la protesta y la información “in situ”.Yo ya he dejado de ir al circo que tenga animales porque me he concienciado de que no nacen sabiendo y lo que demuestran en las funciones lo aprenden a base de palos.Por éso:NO AL MALTRATO ANIMAL,NO AL CIRCO CON ANIMALES,NO A LOS ESPECTÁCULOS CON ANIMALES.

  3. CON EL MISMO TRATO QUE HAN TENIDO LOS MANIFESTANTES, ASI SON LOS POBRES ANIMALES SOMETIDOS PARA HACER TODO EL PARIPE CON EL QUE LA GENTE DISFRUTA. LO MAS TRISTE DE TODO ESTO ES QUE EL ESPECTADOR NO VE LA CARA OSCURA DE LOS CIRCOS CON ANIMALES, POR FAVOR NO CREO QUE SEA NINGUNA DIFERSION A COSTA DEL SUFRIMIENTO ANIMAL.

  4. Lo cierto es que a esos “tarugos circenses” poca psicología animal se les puede pedir, vamos que esos si no enseñan a palos no saben otro método, de hecho, con los manifestantes ya lo han demostrado. Yo no voy a un circo con animales, me niego y hay que pedir leyes que cambien esto.

    • Ud es muestra de pq españa es considerada el patio trasero d europa, llena d gentuza sin modales y q ni siqiera sabe escribir. Pendejo.

  5. Bueno yo solo quería decir a “que te jodan” que me imagino que debes ser un niñato y si eres un adulto pobre de ti porque pensar esos comentarios y decirlo tan orgulloso, da que pensar me imagino que seras el típico machito creído, cerrado de mente que vive o tenia que vivir en la Edad Media así que espero que te vaya bien en la vida campeón con esos dotes o inteligencia que te ha tocado 😉

  6. pienso que linuxica tiene toda la razon a quien se les ocurre ,para mi lo que habeis echo vosotros es PROVOCAR, no informar,ya que creo que deveriais de mirar bien si en ese circo pasa ese “maltrato”,ya que no todo los circos son iguales, tu te crees que personas que tienen animales los van a maltratar¿?¿?en que cabeza cave eso.. en ninguna esos animales han nacido en cautividad y gracias a circos se sigue reproducionendo animales como TIGRE BLANCO, O OSOS SIBERIANOS,pienso que en materia de animales el circo a evolucionado mucho y tienen a sus animales bien cuidados ya que pasan muchos controles por parte del seprona.Yo sigo pensando en que si veis algo raro denunciar y yasta, y sigo pensando en que no informais solo PROVOCAIS.

    • Toda la razón Pepa,yo he visto las instalaciones de éste Circo y cumplen todas las normativas reglamentarias.Que siga el Circo y que no se pierda.

    • Mucha ignorancia decir q esos animales aprendieron lo q saben gracias a buena praxis. IGNORANCIA AL LÍMITE. Los animales no son tus jugetes, estùpida, y tmp nos pertenecen, si qieres entretenciòn còmprate un vibrador, ningún animal fue hecho para divertirte. ESTUPIDA.

  7. yo pienso ir mañana sabado y ningun animalista aburrido me va a cambiar de opinion.se q las formas d quitaros de alli no fueron las adecuadas pero si os digo q a mi casa no viene nadie a provocarme VIVA EL CIRCO ROYAL Y TODOS LOS Q TENGAN A ANIMALES BIEN CUIDADOS

  8. yo soy de circo, odio el maltrato animal y me encantan los animales, respeto que defendais el maltrato animal pero antes ay que informarse de si es cierto que un circo maltrata o no, ya que ay circos que no se merecen este tipo de recriminaciones,

    por fabor amigos de los animales aver si es verdad que defendeis tanto alos animales y os presentais es madrid a recriminarle a nuestro queridisimo rey el trato que le da a los elefantes!

    acer bien buestro trabajo si tanto lo representeais en los circos donde lo unico que acen es tratarlos bien y convivir con ellos como cualquier ciudadano que convive con su mascota.

  9. Toda la gentuza q defiende el circo es ignorante, ni siqiera saben escribir. Creen q un animal salvaje como los q muestran en los circos no es maltratado y q además ésto ayuda a conservar la especie????? jajaja con razón España está en la inmunda y si siguen pensando d manera tan ignorante NUNCA va a salir d allí. ESPAÑOLES HIJEUP–s ignorantes y defensores del abuso. Q OS FOLLEN A TODOS

  10. Hola estoy buscando informacion del circo
    royal de aguascalientes, en que ciudad andan,
    Cualquier info q sepan, graxias

  11. que la chupen todos esos que han sido agredidos ,mas fuerte le tenian que dar ,si es que le han dado?creoque se estan pasando ,algo ahi detras de todo esto que quieren mas paro,de izquierda tenian que ser.los que van de buenos y de protegedores del trabajador.mas trabajadores que en un circo donde’?solo tengo 26 años y no he votado nunca ni soi de ningun partido.pero puedo asegurar que esto es otra forma de buscar votos igual que con la bodas gay, 2500 por niño,venga chinos que se llevan nuestro dinero y 400 a las maltratadas que muchas habran ido a denunciar con el maltratador, como estan las cosas y metiendose con los mas indefensos con el circo y de los toros comen muchas familias ,no vengais de buenos sinoooo del psoe que es quien os manda segurooooo a buscar votos seguir asiii

  12. La violencia NUNCA, es la respuesta, es un síntoma de prepotencia y poca inteligencia. Una de las cosas que tienen en común todos aquellos que critican el trabajo de estos chicos en sus comentarios es eso mismo, comentarios como: “yo le rompo el megáfono en la cabeza”, o “mas fuerte les tenían que haber dado” son totalmente inadmisibles, ¿no estás de acuerdo? vale, convenceme, razonamelo de forma inteligente que para eso somos personas, los chicos en TODO momento han seguido la conducta adecuada, es mas varias veces se oye que ellos dicen: llamar a la policía si queréis que nos vayamos. No han hecho nada incorrecto, solo defender en lo que creen y informar a los demás con sus argumentos, las demás personas son libres de sacar sus propias conclusiones y decidir si entran o no en el circo. Los trabajadores del circo con su comportamiento demuestran que tienen a que temer, que los argumentos de los chicos son completamente verdad y no tienen con que contestarles siendo la única solución por su parte la violencia.
    No dejéis que incidentes como estos os echen atrás, la labor de los activistas de igualdad animal es digna de reconocimiento, pero saber que siempre habrá ignorantes que busquen la violencia como solución.

    • no te conozco de nada pero he leido tu comentario y eres super inteligente solo con el comportamiento de esas personas te has dado cuenta de la verdad. sigue asi you are very clever

  13. es verdad los maltratan cuando no quieren hacer sus numerous o se encuentran enfermos los curan a base de palos . yo estuve trabajando en ese circo durante 2 meses y presencie que en uno de sus numerous el elefante no se encontraria bien y no se tumbo no lo se por que siempre lo hacia pero ese dia no . cuando termino el numero detras de la lona yo lo presencie estos senores duenos del circo royal and los duenos del elefante obligaron al animal a tumbarse a base de palos en las piernas y en las manos del propio animal hasta que cayo tumbado del dolor. odio que haya personas asi. por eso me molesto en escribir todo esto. dejen a los animals en paz .eso del major espectaculo del mundo era solo una pelicula Americana. si ese senor agreed a unas personas cara al public que no es capaz de hacer con un animal detras de una lona a solas. pienselo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El gato que se cree que es un perro

El gato que se cree que es un perro

Un perro se pone a hacer caca en mitad de una competicion

Un perro se pone a hacer caca en mitad de una competición