in , ,

Un trabajador de un zoológico alimenta con un pequeño cachorro vivo a una pitón hambrienta delante de los visitantes

Los visitantes de un zoológico quedaron completamente aterrorizados cuando presenciaron como uno de los trabajadores entregaba un pequeño cachorro a una pitón hambrienta.

Los hechos han ocurrido en el parque zoológico Hebin ubicado en la ciudad de Pingdingshan (China) y ha salido a la luz gracias a los testigos que presenciaron lo ocurrido y lo grabaron con sus cámaras para posteriormente publicarlo en las redes y denunciar los hechos.

trabajador alimenta pinton con cachorros vivos

Tras la polémica, cientos de personas comenzaron a bombardear a comentarios las redes sociales mostrando su indignación y desde el zoológico Hebin daban explicaciones.

Según el zoológico, los trabajadores han dejado de dar cachorros vivos a las serpientes después de salir a la luz la noticia y causar indignación entre el público.

Un portavoz del zoológico Hebin admitió las acusaciones y comentaba: “Los (cuidadores) alimentaron cachorros a las serpientes. Mis jefes han hablado con ellos y les han impedido seguir haciéndolo“.

El portavoz explicó que el encierro de las serpientes era gestionado por un tercero, que lo administraba de forma privada y que el zoológico no estaba al tanto de la situación.

Actualmente en China, solo tiene leyes para proteger a los animales salvajes, pero no existe ninguna ley que proteja al ganado o los animales pequeños, como perros y gatos.

zoo hebin china cachorros piton

dan cachorros de perros a serpiente piton zoo china

El vídeo ha sido publicado en Pearvideo.com pero hemos decidido no compartirlo debido a que las imágenes pueden herir la sensibilidad de muchas personas.

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres ver más parecidas desde nuestra página de Facebook?. Para ver todas las publicaciones recientes en tu muro de Facebook, también debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

18 Comments

Leave a Reply
  1. Que hipocresía, si es un cachorro de perro mal, si es un conejo bien, ¿no?
    Lo unico controversial es que lo hciera en horario abierto al público.

    • Pues también mal, a las serpientes se las suele alimentar con pequeños ratones. particularmente estoy en contra de los zoos, pero si te parece bien que se las alimente con perritos, el que está mal eres tú..

      • Hipocresía. Está mal tener una serpiente encerra, debería estar suelta. Y suelta tampoco haría distinción entre un conejo y un cachorro, pero ah, sólo que hay gente que llora cunado ven que es un cachorro y no un ratón que por cierto, las pitones grandes suelen alimetnarlas con conejos, pero claro no es un perro así que más da para ti ¿no? Una vida es una vida.

          • Todos son seres vivos, pero supongo que llegarás a entender la diferencia entre una bacteria y un elefente, o no?.
            Y en cualquier caso los perros tienen una empatía con el ser humano casi única, dan la vida por su dueño y su cariño hacia él es enorme.
            Si tú piensas que además valen para servir de alimento a las serpientes y a las personas, y para arrancarles la piel para hacer abrigos (como hacen los chinos, coreanos, malayos..), y que nosotros somos hipócritas por criticarlo, yo pienso que tú no tienes ni puta idea de lo que realmente hablas… y defiendes lo indefendible apoyándote solo en tópicos y verdades incompletas..

    • Qué estupides, eso pasa por no no aprender. Si supieras lo que la ciencia a descubierto sobre el Real nivel de inteligencia de los perro ahora último, no creo que escribieras tamaña estupides. Igual supongo que ser un obtuso, sólo sirve para recriminar a otros y tergiversar un tema reclamando otro, lo más seguro vegano es usted.

      • Primero aprende a escribir bien. Segundo no soy vegano, me encanta la carne y dicho argumento no tiene sentido puesto que debería ser al contrario. Tercero me da igual que un perro sea más inteligente que un conejo, una vida es una vida, ¿que está mal? pues que quieres qwe te diga, lo está, pero tampoco soy partidario de los zoos ni de tener serpientes encerraddas pero tienen que comer.

  2. siempre son esos malditos asiaticos que cierren los zoologicos las serpientes deben estar en su habitad y si quieren comer que lo hagan con animales libres de defenderse malditos asiaticos tenian que ser berguenza para la humanidad definitivo son la reencarnacion del demonio hay que extinguirlos

    • No generalices que eso es de ignorantes, si son chinos son de China y listo, no metas a todo un continente, que todos tienen rabo de paja en algún punto, a menos que uses ésto como excusa para un racismo asolapado, lo que sería peor.

  3. Vamos gente, hay que correr la voz paea empezar a boicotear a aquel país, no sólo es sobre derechos de los animales, también los humanos y la amenaza que representa esa nación con su crecimiento.

  4. Todos los zoológicos del mundo se deben de eliminar y en cuanto a éste en especial, reglamentarse en cuanto a la posesión de ciertas especies, como la pitón.

  5. Son cosas que no se deben hacer y más delante de los visitantes y abusar así de los pobres animalitos para alimentar una detestable cerpiente😡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Cientos de animalistas acuden en masa después de encontrar con vida a un perro dentro de una furgoneta llena de cadáveres cuyo destino eran un restaurante

Sorprende a peluquera canina de PetSmart maltratando a un perro y logra que la despidan