in ,

Un trabajador de una compañía de gas entra en una casa sin llamar y cuando los perros vienen hacia él los golpea con una llave de tubo

El propietario de esta vivienda ha publicado el siguiente vídeo en el que se puede ver como un trabajador de la compañía de gas CenterPoint Energy entra en su propiedad y agrede a los dos perros con una llave de tubo cuando estos van corriendo hacia él.

Los hechos ocurrieron en Kingwood, al norte de Houston, en Estados Unidos. Según Mike Wilcox, propietario de la vivienda, el trabajador entró en el patio de su casa sin llamar y cuando sus dos perros, Flash y Shutter, corrieron hacia él, este los golpeo con una llave de tubo.

Un trabajador de una compañía de gas entra en una casa sin llamar y cuando los perros vienen hacia él los golpea con una llave de tubo

trabajador-agrede-perros-llave-de-tubo-2

trabajador-agrede-perros-llave-de-tubo-3

trabajador-agrede-perros-llave-de-tubo-4

Uno de los perros sufrió una conmoción cerebral, un corte y perdió un diente. El otro can requiere cirugía para las heridas provocadas.

Su mujer y su hija pequeña presenciaron la escena desde la ventana. El hombre ha aclarado que cualquiera que conozca a sus perros sabe que no son agresivos y que nunca han mordido a nadie.

La familia ha presentado una queja ante la compañía y esta ha emitido un comunicado diciendo que este hombre no es un trabajador de su empresa, sino subcontratado.

Este es el vídeo del momento en el que el trabajador agrede a los perros:

36 Comments

Leave a Reply
  1. Mis ánimos a este profesional como la copa de un pino y que no se deja intimidar por los perros y defiende su vida y acaba realizando su trabajo.

    • Mis ánimos a ese ciudadano americano que puede disparar a un fulano que se cuela en su casa sin pasar por el timbre. Y por supuesto a la Justicia yanqui, que le apoya sin los complejos que tenemos por estos lares.

    • Espero que este descerebrado pille una buena multa de esas que duelen en bolsillo pero mucho mucho, los perros están en su casa él no.

    • Eres tonto pero que muy tonto…si lo perros hubieran sido agresivos esa llave inglesa no lo salva…se ve a la legua que son nobles. Eres un pedazo de excremento sin escrúpulo para decir algo así.

    • Entro a una propiedad privada sin permiso, y agredio a dos habitantes de dicha propiedad. Es un delincuente por partida doble.!

    • Antonio sabes lo que es el allanamiento de morada? Es lo que ha hecho este tipo, entrar en una casa que no es la suya por la cara. Y si pudo pegar a los perros es porque eran pacíficos y no pensaban atacarlo, si no de que. “Profesional” lo llamas? en mi casa iba a entrar este sin llamar con los cojones. Y encima agredir….lo cojo y la que le meto es pequeña.

  2. Yo no soy defensor de ningún tipo de maltrato. Me considero amante de los animales. Pero también hay que decir que si a cualquiera de nosotros se nos vienen encima 2 perros grandes desconocidos en modo ataque / agresivo o te defiendes, o si esperas a que te agredan y con bonitas palabras te suelten una vez mordido lo vais a llevar claro.. He visto ataques de perros y cuando entran en moto ataque ya puedes hacer lo que sea que no van a dejar de atacar. El hombre bajo mi punto de vista a actuado normal, no hay que olvidar que el perro viene del lobo, y aunque es un animal domestico, a un desconocido dependiendo del tamaño puede atacarlo igual que lo haría un animal salvaje.

    • Es verdad, se nota la agresividad de los perros, cómo se lanzan con las fauces abiertas sobre la yugular del pobre allanador de la morada, yo me he acojonado sólo de verlo en el vídeo. Si es que ya no se puede ni entrar en las casas ajenas sin llamar a la puerta, a la mínima te despedazan unos salvajes descendientes de los lobos. Qué mundo… Suerte que siendo negro y colándose en una casa de Texas no se llevara un tiro. Dios cuanta tontería se escribe en internet.

      • Ese tal Christian es un tremendo idiota , espero que mañana se le meta a la casa un ladrón en plena noche y el lo tienda dándole una taza de café , ya que su falta de inteligencia y poco razonamiento no lo permiten entender que si un extraño entra a tu casa tu y tus perros tienen en derecho de protegerse y atacar , ademas a plena vista se ve que los canes no llegaron con la intención de atacarlo ferozmente como tu planteas según su descendencia de lobos , pfff. Cuando alguien va a decir una idiotez así es mejor reservarsela que quedar como un ass frente a los que lo lean.

        • No es iun extraño . Es un trabajador ojala te muerda un perro el trasero ya quisiera verte diciendole que porfavor te suelte

          • Es un trabajador pero se cuela en la casa sin llamar. Está cometiendo un delito. La reacción de los perros es normal.

    • A mí se me han acercado muchos perros ladrando y nunca se me ha ocurrido pegarles con una llave grifa, me estoy quieto, dejo que me huelan y a los cinco minutos por arte de magia me dejan acariciarles como si nada. Nunca me doblo por si les da por intenta morder, pero darles con una llave es de ser un cabrito, podía llamar, preguntar si podía pasar, pedir por favor que aten a los perros etc etc.

    • No mames wey ese nigga entro sin autorización a un domicilio, merecería de menos ser mordido, si no plomeado por el dueño de la casa, en mi casa si va a entrar gente desconocida a laborar yo encierro al perro para que no haya conflicto, en este caso ese nigga entro como juan por su casa y agredio a los dueños de la casa, de menos una demanda que lo va a llevar de nuevo a la esclavitud de toda sus descendencia para pagar las facturas del veterinario que le estara cobrando a la familia por atender a los canes y si quieren el diente de nuevo pues ya estuvo que unas 50 generaciones van a quedarse a trabajar para la familia de los perros.

    • actuando normal?? normal es avisar que vas a entrar no entrar sin avisar así que lo que hizo esta mal ataco a 2 perros que hacen lo que se debe defender su familia!!! el hombre no tiene defensa el entro a propiedad privada sin avisar!!!

    • Joer macho¡¡ y tú fuiste el espermatozoide más rápido? como deberían ser los demás…vaya patujada que has dicho, ¿dónde vez agresividad en los perros?

  3. Lo que tiene que hacer es llamar antes y los dueños de la casa guardar a los perros, fin del problema. La culpa, según lo que pone el artículo, es solo suya.
    Me parece increíble que haya gente que defienda esta forma de proceder, “amantes de los animales”… hipócritas.

  4. Los animales defienden el territorio de intrusos,es una reaccion instintiva muy normal,tambien lo hacen los seres humanos.Esa persona era un intruso y las circunstancias son las que son.Otra vez que llame antes de entrar en otra propiedad,y los golpes que les dio a los perros que la vida se los devuelva.

  5. ¿Entras en mi casa sin tocar el timbre y sin mi permiso y haces lo que se vé en el vídeo?, lo primero es llamar a la policía para que detenga al intruso, lo 2º denunciar a esa persona por allanamiento de morada, lo 3º denunciar a la empresa por el comportamiento de su representante, no importa que sea contratado o de una sub contrata, es, en ese momento, el representante de la compañía.

  6. Seria mas acertado este titular. Trabajador al que se le acercan 2 perros para atacarle, se defiende con su llave de grifa.
    Es que ni sabeis distinguir una llave de tubo de una de grifa.

  7. TITULAR AMARILLISTA….. VIENEN 2 PERROS GRANDES A MORDERTE Y TU TE ESTAS QUIETO? Solo se los quito de encima

  8. Porque habria de llevar una llave en mano?

    Respuesta: lo mas seguro es que se iba a cortar el servicio por falta de pago en algunas ciudades de USA hasta 3 meses esperan para hacerlo,

    Porque no ponen una camara al frente o igual si estaban viendo esposa e hijo que entra el hombre porque no hacerle mencion del problema que va a comprometerse?

    Cada quien su opinion pero lo cierto es que los servicios de gas pueden anular el contrato o entrar sin ninguna autorizacion o espera hasta que se digne el usuario a atender…

    • Otra pregunta ¿Porque los perros aparecen cuando el hombre lleva ya tiempo en la parcela?
      Es muy raro que no le hayan escuchado o visto antes, mis perras solo con que alguien se acerque a la puerta ya estan ahi pendientes.
      Por lo que he leido en los comentarios del video, dicen que iban a cortarles el gas y alli lo normal es no llamar antes, sino entrar y cortarles el gas del tiron (es legal, no hay delito) y la mujer que vio como entraba el trabajador, le echo a los perros que tenia dentro de la casa. Por eso esta editado el video, no vemos al hombre entrando ni a los perros de donde vienen.
      Todo indica a una manipulacion de unos deudores para sacar dinero, y encima excusandose en el maltrato animal.

      • Que no, puede ser que sí pero espero que no. Pues anda que si te pillan en mitad del acto sexual no veas.
        Lo más seguro es que tengas razón, ya podían poner las llaves en las entradas.

  9. Lo cierto, me encantan los animales, sobre todo los perros y gatos; pero antes que nada y de dar insultos debemos estar seguros antes de hablar y decir quien fue el culpable. Puede ser que la compañía de gas llamó y dio cita por vía telefónica, del día y hora en la que estarían dando el servicio, a lo mejor ya era un servicio frecuente y a los dueños se les olvido amarrar a sus mascotas. Dependiendo sea el caso, yo me hubiese defendido igual. Pónganse a pensar, si es una casa de personas adineradas como ese hombre paso por la puerta de lo mas tranquilo? Chamos alguien se la abrió, pudo haber sido la domestica o cualquier empleado. No nos seguemos por el amor a los animales. Los perros actuaron por instinto protector y el chamo por instinto de defenderse…quien fue los irresponsables, para mi los dueños.

  10. Bueno..la verdad ..creo que si el hombre entro a la casa sin permiso..y la dueña lo vio tendria que haber llamado a la policia…
    Si el hombre llego para cortar el gas por falta de pago la dueña tendria que haber guardado los perros ya que el hombre al llevar una llave en la mano era de esperar que los golpeara…Los pobres animales no tienen la culpa..ellos solo defienden su territorio..aunque no veo agresividad solo se acercaron..pero al ser grandes seguro el hombre se asusto y al no gustarle los animales, se nota por su actitud..pego con saña..
    En conclusion…dueños bobos y trabajador tarado por entrar de esa forma sin fiharse si tinen animales…
    Lastimosamente los perros fueron los que recibieron los golpes estando dentro de su casa

  11. Asi esta mejor escrito:
    En conclusion…dueños bobos y trabajador tarado por entrar de esa forma sin fijarse si tienen animales…
    Lastimosamente los perros fueron los que recibieron los golpes estando dentro de su casa

  12. HEY, SI SE METEN A MI CASA SIN AVISAR, ESO ES ALLANAMIENTO DE MORADA, SEA TRABAJADOR DE LO QUE SEA, SE PUEDE DENUNCIAR A ESTE EMPLEADO POR IRRUMPIR EN CASAS AJENAS Y ADEMAS MALTRATAR A LOS PERROS, QUE ES LOGICO QUE DEFIENDAN A SU HOGAR Y A SUS DUEÑOS,, MIS PERROS SON ASI, NO DEJAN UE SE ACERQUE NADIE A MI CASA, LADRAR SIN PARAR , PARA ESTAN. EN ESTE CASO HAY DOS DELITOS, ALLANAMIENTO DE MORADA Y MALTRATATO ANIMAL, QUE LO DESPIDAN DE INMEDIATO A ESTE INFELIZ. QUE APRENDA A TIMBRAR ANTES DE ENTRAR EN PROPIEDAD PRIVADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Después de cada comida hay que cepillarse bien los dientes, como hace él

Detenido el hombre que forró con cinta adhesiva la cabeza y hocico de varios perros