in

Castigo para los torturadores del cachorro en Osorno (Chile)

Castigo para los torturadores del cachorro en Osorno Chile

Desde hace unos días nos han llegado varias peticiones y avisos denunciando unas imágenes en la que aparecen varios jóvenes mofándose de un cachorro al que presuntamente han torturado y colgado con una cuerda en la zona de Osorno (Chile).

ACTUALIZACIÓN (29/06/2012): La agrupación Amigos por los Animales en Osorno presenta una denuncia contra los tres jóvenes.

Castigo para los torturadores del cachorro en Osorno Chile

Las fotos fueron publicadas en el perfil de Facebook de uno de los responsables, donde se aprecia como dos de ellos posan para la cámara mientras mantienen suspendido con cordeles a un cachorro de pocas semanas de vida, el cual parece pender desde el techo de un cobertizo. En las imágenes, el animal parece estar con vida, sin embargo se desconoce su situación actual.

La identidad de los sujetos según se recoge de los perfiles de Facebook donde cargaron las imágenes son: Claudio Ariel Carcamo Carcamo y Luis Felipe Lefian Carcamo y serían de Osorno (Chile).

C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal (Argentina) lleva recolectadas casi 15 MIL FIRMAS en el petitorio que han armado, para dar a conocer y hacer justicia con este cachorro torturado en Chile. Les pedimos que sigan firmando y difundiendo. Las firmas les llegarán a la Policía Animal de Chile, al Alcalde de Osorno, al Concejo Deliberante y otras entidades.

Podéis firmar en este enlace: Firma para castigar a los torturadores del cachorro en osorno chile

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

9 Comments

Leave a Reply
  1. Exijo justicia para este pobre perrito… No es posible semejante maldad… Basta al maltrato animal… Basta a la violencia de cualquier tipo… Espero que hagan justicia y le den la pena máxima!!!

  2. Que DIOS, TOQUE EL CORAZON DE TODOS ESOS SERES LLENOS DE MALDAD Y LOS HAGA FLORECER DE AMOR PARA CON TODAS LAS CRIATURAS DEL UNIVERSO.

  3. Sos unos imbésiles… a ellos tendrían que colgarlos de las pelotas… son mas animales que el cachorrito que cuelgan.. Ignorantes!!!

  4. Si alguien los conoce y vive cerca torturenlos de igual manera y suban las fotos como las hacen ellos nos deleitaran se los aseguro..maten a estos malditos mocosos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

antequera

En los últimos seis meses han sido adoptados una treintena de perros en Antequera

maltrato cachorro osorno chile

Presentan una denuncia contra los jóvenes de Osorno que publicaron fotos colgando a un cachorro