in

El torturador de los cachorros de Badajoz condenado a 1 año y 3 meses de prisión

El torturador de dos cachorros de Badajoz condenado a 1 año y 3 meses de prisión

El torturador de dos cachorros de Badajoz condenado a 1 año y 3 meses de prisión

Nicolás Buiga Bueno ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal nº 2 de Badajoz a 1 año y 3 meses de prisión como ”autor penalmente responsable de un delito de maltrato de animales domésticos”; una inhabilitación para ejercer una profesión, oficio o comercio con animales durante cuatro años y tres meses; y a indemnizar a ADANA (Asociación de Defensa de los Animales Abandonados de Badajoz) con 3.285,20 euros, por los gastos en la clínica veterinaria en la que fueron atendidos los dos cachorros torturados por este hombre.

Recordemos que Nicolás Buiga Bueno declaró el pasado 19 de abril en Badajoz acusado de torturar a unos cachorros en el año 2009. Ante el juez negó haber maltratado a los cachorros. “Yo no he maltratado ningún animal“, dijo el acusado durante el juicio.

(Vía)

46 Comments

Leave a Reply
    • Nicolás Buiga Bueno, es lo primero que aparece en el artículo. En serio que te lo leíste?!. Y no, por desgracia, con esa condena no fue a la cárcel. Y poco más de año y medio, ya podrá trabajar con animales. Luego la gente se extraña cuando se dice que a esta gente, habría queeee…. En fin!!!!!

  1. que va a ir a la carcel… con menos de dos años de condena y sin antecedentes nada de nada…
    lastima de una buena somanta de os…

  2. me parece muy bien que se haga justucia pero me parece muy poca la condena, esperemos que no le rebajen tiempo por buena conducta . .. las leyes tienen q ser mas duras para todos

  3. No se si entrará en prisión y cumplirá la condena completa, pero lo que si es seguro que después de que pase la inhabilitación para ejercer una profesión, oficio o comercio con animales durante cuatro años y tres meses, volverá a la carga con más animales indefensos y con más saña y crueldad.
    Esta escoria nunca cambiará y su maldad ni conoce limites ni tiempo.
    Que pena de mundo. 🙁

  4. con esa condena no pisa la carcel.Tiene que ser mas de 2 años y tres meses para que entre.La multa no la pagara porque dira que no tiene y la inhabilitacion se la pasara por el forro porque nadie lo va a estar vigilando las 24 horas del dia.Es decir que ojala lo pise un camion y nos libramos de el porque con estas penas……

  5. ¿Por qué hacen el paripé de que lo van a meter en la carcel si seguro que no es asi?, lo que nosotros deseariamos es que le hicieran a él lo mismo que él ha hecho con esos animalinos.

  6. Pero qué condena es esa para un asesino?¿ verguenza de país que le da millones de euros a URTONGARÍN y cía y no condena a cadena perpetua este tío sinverguenza que ha tratado así a unos animales indefensos por favor que los ha despellejado VERGUENZA ASÍ VA EL MUNDO ASCO

  7. a este tio se le a puesto poca condena con el daño y sufrimiente de ese animal que fue interminable.antes de ir a la carcel repasar todos los puntos que le hizo cachorro con punzon puntante po el cu.. y etc.mucha porqueria residial hay en este pais. si le cojen algunos amiguetes igual tiene algun percance.

  8. Me parece es muy poco sentencia… deben darle 30 años de cárcel y cadena perpetua para ese desalmado!!!

  9. Se organiza una colecta para que entre tres le den una buena ración de su medicina…..y que lo graben en vídeo! Que si pongo 20 euros quiero verlo y oír los gritos y lloriqueos. Si se sube a Youtube se pone claramente que los que maltraten animales tendrán esto y yo me quedo muy muy feliz

    • Somos much@s los que pensamos como tú,de hacer la justicia x nuestra mano,el ojo x ojo,pero que pena que no haya un grupo de “vengadores” x éstos actos…yo me apuntaría…

  10. sólo un año y tres meses? deberín encerrarlo de por vida a este psicopata. qué le hagan lo mismo que él le hizo a ls cachorros.

  11. Justicia mas dura para estos sujetos a ver si desaparecen de una vez.
    Pensar en el asunto de los toros…., también tienen la misma causa.

  12. Poca condena es para el atroz delito cometido pero las leyes españolas son así, al menos este psicópata indeseable (que además es funcionario y cofrade de semana santa) se tendrá que rascar el bolsillo (3000 euros son 3000 euros). Pero alguien capaz de maltratar, mutilar y torturar atrozmente (hasta la muerte) a un ser tan inocente e indefenso como es un cachorro de perro de apenas un mesdemuestra que no siente empatía alguna hacia otros seres vivos, por lo que tarde o temprano también será capaz de cometer actos violentos similares con personas (y si no lo ha hecho ya es porque no tiene suficiente valentía para enfrentarse a alguien de su tamaño, capaz de defenderse) Sinceramente espero equivocarme, pero me temo que tarde o temprano este psicópata volverá a ser noticia por perpetrar contra seres humanos los mismos actos violentos que ha perpetrado con los dos cachorros por los que se le juzgó (y que presumiblemente también cometió con los otros 30 que sacó de la perrera, de donde los pobres cachorros saldrían tan felices pensando que les esperaba una vida mejor)

    • estoy de acuerdo contigo, alguien capaz de hacer algo tan horrendo a un animal, tambien sera capaz de hacerlo con alguna persona, por tanto lo que tendrian que hacer es encerrarlo en un psiquiatrico de por vida.

  13. Lo veo injusto que este tio le den tan pocos años de carcel,tendrian que condenarlo a cadena perpetua,gente asi no tendria que existir.

  14. Ahora sólo faltan 2 cosas. q Nicolás Buiga Bueno muera y q se encuentre a Knino y schnauzi y su hermanito tengan justicia. por q no os olvideis q este cabron ha sido condenado por Fito y su hermano. HAY QUE SEGUIR BUSCANDO Y LUCHANDO POR ENCONTRAR A KNINO

  15. deberian castrarlo hacerle padecer el mismo sufrimiento que tuvieron los animales no hay que tener piedad va a salir y va ser peor justicia real por los indefensos

  16. SOY DE ARGENTINA, PERO DESDE QUE ME ENTERE ESTE HORRIBLE CASO, LO VENGO SIGUIENDO DESDE INTERNET AVER QUE PASA CON ESE PSICOPATA, ESA PERSONA NO SE MERESE VIVIR.

  17. COMO QUE SOLO UN AÑO¡¡¡¡¡¡¡MALDITA SEA, TENIAN QUE HABERLE HECHO LAS MISMAS TORTURAS QUE EL HIZO A LOS CACHORROS. OJALA SE PUDRA EN EL INFIERNO

  18. ES MUY SIMPLE ,SE COMIENZA CON RETORCERLE LAS PELOTAS Y LUEGO RETIRARLE EL CUERO CABELLUDO,CUANDO SE COMIENZA A AGUSANAR LO DEJAS EN LA CALLE CON UN CARTELITO PARA QUE TODOS LOS VEAN

    !!!!VAS A SER MUY FAMOSO NICOLAS,EL VALIENTE QUE DESTRUYE INOCENTES!!!!!!!SALUDOA A LUCIFER

  19. Españoles lindos y bellos una pregunta. ustedes creen que los toros no sienten como los perros? que los toros son de goma y los perritos no? España aporta Mucho Teniendo como festival la tortura de toros. con que cara reclaman?

    • claro que los toros sienten como cualquier ser vivo, cuando le hacen daño. y siento decirte luis miguel que ya somos muchos españoles y catalanes que estamos en contra de la tortura animal y sobre todo de las corridas de toros, los corre bous, etç.. pero para nuestra desgracia nuestro país lo considera un festejo cultura, a pesar de estar en contra,.. y anos manifestamos y hemos firmado peticiones en contra el claro ejemplo es la plaza de toros “arena” de Barcelona que ya no es una plaza de toros sino un centro comercial… pero aun seguiremos luchando para poder erradicar cualquier maltrato animal sin importar que sea un perro o un toro…

    • Y que pasa que a todos los españoles les gustan los toros? aquí muchos luchamos para abolir semejante mierda. Maltratadores los hay en todos los países del mundo imbécil. En TODAS las publicaciones de este estilo aparece un retrasado mental como tú balbuceando mierda.

  20. no le deseo el mal a nadie pero este tipo ojala en la cárcel lo zurren de lo bueno, por sinvergüenza y hacer daño a unos animales indefensos … haber si con otros es tan gallito

  21. Este tal Nicolás Buiga Bueno, como refiere la misma noticia. (Que de bueno tiene bien poco!); ¿Saben si es el mismo que torturo y asesino al pequeño Schnauzi?, el cachorro de schnaucer que mataran creo recordar también por la zona de Badajoz. A ver si las penas se endurecen y esta condena que le han puesto debería ser una como mínimo tres veces más, por decir una cantidad. Porque para mi este personaje no se va a rehabilitar jamás. De que le sirve entrar y salir de prisión? Que lo metan ahí de por vida!!!

    • Lo del pequeño schnauzi..creo que no se supo.aunque dicen que si podría ser éste miserable, porque todo apuntaba a que había sucedido en Badajoz…y sospechosamente ocurrió en fechas parecidas…..siempre recordaremos a este pequeñin…!

  22. Este hijo de la gran puta,posiblemente este caminando tan tranquilo, a saber si esta alimaña sigue haciendo lo mismo, que no es de extrañar! …animalistas por favor , quedense conel nombre
    NICOLAS BUIJA BUENO..( ni tu puta madre, seguro que hace honor al apellido)…y denle una paliza, rompanle la crisma, o mejor haganle lo mismo que le hizo el a estos indefensos cahorros , ésta defecación humana !!
    Justicia !!! Ya que estas puto país no tiene leyes para castigar.hagan una recolecta y pagen un sicario, yo pongo mi parte..!! ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un menor secuestra a un perro durante 16 dias para conseguir 100 euros de rescate

Un menor secuestra a un perro durante 16 días para conseguir 100 euros de rescate

familia de pajaros arbol

Preciosas fotos de pájaros mientras se protegen y se dan calor