in

Tortura hasta la muerte a su perro y cuelga las fotos en Facebook

Tortura hasta la muerte a su perro y cuelga las fotos en Facebook Se llama Kamil Hric y es de Poprad, un pueblo de Eslovaquia. Fue detenido después de ser denunciado por una persona que visitó su perfil de Facebook y pudo ver unas imagenes de lo más horroroso. El joven pudo ver varias imágenes en las cual se veía a Hric haciéndole todo tipo de torturas a su perro de ahí su decisión de denunciar los hechos.

Hric publicaba en su Facebook frases como: ‘He matado a mi perro – ha, ha‘.’¿Y que? Es solo un perro. Lo he hecho por diversión’ .

Un portavoz de la policía ha asegurado que el joven será llevado a un psiquiatra.

Una vez más viendo este tipo de noticias, nos horrorizamos y nos avergonzamos de que exista este tipo de gente, pero también podemos ver que poco a poco la gente se va concienciando, aunque sea muy lentamente, y las denuncias parece que empiezan a surtir efecto, sobre todo cuando se detectan casos de maltrato en las redes sociales. El reto ahora es intentar que las condenas sean muchísimo más duras.

Vía: El diario 24

6 Comments

Leave a Reply
  1. Cada día me derrumba más este tipo de actos…..No voy a decir nada al respecto, el sufrimiento de este animal y de otro muchos que he tenido noticia y de otros que no conocemos me sobrecoge y avergüenza. Que unos tengan su castigo merecido y otros tengan descanso a su sufrimiento inocentes ellos de las maldades padecidas.

  2. ………sin palabras……….COBARDE Y SINVERGUENZA, ojala te pudras sintiendo el mismo dolor que ese animal que nunca te ha pertenecido.

  3. Hijo del satanás, sicópata,ë solo un perro, tu desalmado y si compaçion, pagarás por todo, no sabes lo que te espera, tiene por seguro, el que busca , lo encuentras.

  4. te condeno toda tu vida llena de sufrimientos y crueldades hacia tu persona desgraciado psicopata no te deseo la muerte porque seria facil pero si una vida llena de sufrimientos pobre creatura lastima que te descubrimos tarde para ese angel sin alas

  5. Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico encarecidamente en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo porque le hagas justicia a este pobre pequeño de tantas torturas y asesinato de su mal padre y por que apartes a los animales de este torturador.
    Alabado , glorificado y santificado seas siempre tú y tu bendito nombre Jehová, YHWH
    Bendito sea siempre tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor glorioso que nos has dado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un elefante ayuda a limpiar después del tornado de Joplin

Evidencia de que los grandes tiburones blancos son criaturas pacíficas