in , ,

Una tortuga sobrevive al paso de una manada de elefantes

A simple vista podríamos pensar que esta tortuga que está en mitad de un camino de tierra por el que va a pasar una manada de elefantes va a salir gravemente herida, pero nos hemos equivocado.

Una manada de elefantes sedientos se desplaza por un camino ubicado en Pilanesberg (Sudáfrica) para llegar a una zona de agua y saciar su sed.

tortuga sobrevive ser pisada manada elefantes

La tortuga sobrevive al paso de la manada de elefantes

Justo al lado del agua se encuentra una tortuga que, ante el paso de los elefantes, decide quedarse completamente inmóvil.

Cuando pensaríamos que lo más normal sería que alguno de los elefantes pisara a la tortuga, nos llevamos una gran sorpresa y es que ninguno de los elefantes pisa a la tortuga.

Es como si los elefantes estuvieran al tanto de la presencia de la tortuga y tienen mucho cuidado de no pisarla o golpearla con sus gigantescos “pies”.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un fugitivo no logra vencer a la inteligencia de un perro policía escondiéndose entre la maleza de un río en Queensland (Australia)

Emma, la liebre rescatada en mitad del aeropuerto de Dublín durante el azote de la “Bestia del Este”