Una tortuga gigante en peligro de extinción hizo una aparición estelar durante una boda de lujo que se estaba celebrando en una playa. A pesar de que la tortuga no fue invitada, se coló igual en la ceremonia y seguro que fue el mejor regalo.
Jason y Kate Crowe estaban celebrando su boda en Saint Croix (Islas Vírgenes), cuando el inesperado visitante se presentó después de la ceremonia.
La novia se encontraba bebiendo un cóctel cuando de repente un grupo de personas gritó que miraran al agua. La tortuga extremadamente rara salió del océano y se puso sobre la arena en busca de un lugar para poner sus huevos.
Todos los invitados observaron fascinados a la tortuga, la mayor de todas las tortugas vivientes, mientras hizo un hoyo antes de cubrir a sus huevos y volver de nuevo al mar.
Jason compartió las fotos en Reddit y ponía el siguiente comentario: “Todos los habitantes locales dijeron que era un buen presagio”. “A la mañana siguiente éramos la comidilla de la localidad, en el desayuno todo el personal se acercó a nosotros para hablar sobre la tortuga”. “Esto sí que es un acontecimiento memorable de nuestra boda”.
(Vía)
Una invitada de lujo
Ese regalo vale mas que cualquier otro que les hayan dado
Para mi, la oración mejor escrita y con una descripción muy poética!