in ,

Un toro salta fuera del ruedo y ataca al presidente de una asociación de corridas de toros en Bayona

toro-salta-presidente-asociacion-taurina-Dominique-Perron

El presidente de la asociación de corridas de toros local en Bayona (Francia) ha sido corneado por un toro después de que saltara fuera de la plaza.

Dominique Perron, presidente de su asociación taurina local Paul Ricard, sufrió lesiones graves tras ser corneado en el Festival de Bayona el domingo por la noche.

Según explicó un testigo de lo ocurrido, primeramente el toro envistió a un fotógrafo y luego se lanzó hacia Perron.

“Sufrió un duro golpe en la pierna derecha, resultó gravemente fracturada. Su tobillo también se dislocó y puede tener otras lesiones”. “Estaba gritando y gritando. Naturalmente estaba muy asustado”. “Ninguno de los hombres tuvo tiempo de esconderse detrás de las barreras de madera creadas para proteger a las personas”.

El señor Perron se encuentra mal pero sus lesiones no son mortales.

46 Comments

Leave a Reply
  1. Estupendo, magnífico salto del toro, un fuerte aplauso para él. Y a por el principal culpable de su sufrimiento y el de sus congéneres.
    La fotografía es espectacular, qué hermosura de animal.
    Y una pequeña corrección ortográfica a quien redactó el texto. Embestir, embistió (no envistió, esa palabra no existe)

    • demuestra tu cariño y aprecio por el toro de lidia. Te invito a adoptar y mantener a 100 de estos. Luego de 40 años me comentas tu experiencia.
      Hazle honor a tu nombre carmela, arrodillate y disponte a chuparmela. 🙂

  2. Muy bien, me alegro mucho la verdad, en verdad el señor este no ha sufrido que el lo sabe muy bien… que los seres vivos no sufren cuando les golpean 🙂 KARMA.

  3. Es la “Fiesta Brava” Ojalá de hubieran cortado las orejas y el rabo al Presidente de la Asociación Taurina para que sepa lo que el toro siente. Lástima que se va a recuperar, bueno le hubieran metido la puntilla en la cabeza para que ya no sufriera. Maldito tipo de porquería.

    • Correcto. Infinitum es un ISP de Internet que solo está en México (propiedad de Carlos Slim, por cierto). Yo no entiendo el afán por publicar cosas inciertas e incluso falsas. Deberían quitarles el dominio y banear a los responsables. Y tú, Vato Loco, vatpc…..

    • Ley del karma? esa es como la ley de la gravitación universal?
      Si ya tienes la edad suficiente para poder comunicarte ya deberías de dejar de creer en esas tonterias.

  4. Buen fake. Me recuerda al del chaval que le dió de ostias al perro que le regaló su ex por youtube, y luego pusieron una foto de su cara con moratones de photoshop, se publicó también en este foro. Dijeron que habían ido a su casa, le habían oegado y habían rescatado al perro, jajajajaja. Son ustedes de los que no hay, intentando trollear siendo los administradores!!! Eso es poco deportivo, pero recojo su guante. Dios los bendiga!!!

  5. Pues la foto sí es de Pajarito, pero la noticia es verdadera, una búsqueda por google es fácil de hacer Juan, Guillermo Arreola y Hombre tranquilo, que si tienen tiempo para trollear también deben tener tiempo para verificar.

  6. VAMOS QUE MEDIO MEDIOCRE, DORMIDOS, NI UN VIDEITOS, EN LA ERA DE LOS VIDEOS, QUE BARBARIDAD ¡COMO PARA PODER PROGRESAR!

  7. Fotografía con contenido falso, eso fue en el año 2006, en la plaza de toros México, y el nombre del Toro era Pajarito, en Francia no existe un compañía INFINITUM… Como aparece en el anuncio…

  8. Desde Chile: ¡BRAAVOOOOO!. Ese toro es un ídolo. Debió haberlo matado. Habría sido un abusador degenerado menos.

  9. Bravo el toro izo algo por su sufrimiento pero no lo selebro porque el toro debió matar a está mierda de perro llamado perrone pero me ciento feliz por esto gracias “toro”tu mereces la gloria pero esa basura y todas las basuras. Merecen ser matados por estos animalitos inocentes una vez más bravo

  10. Se merecia morir..las personas q lucran con el sufrimiento y tortura de cualquier animal..merecen lo peor… la corrida de toros deberian prohibirse como se ha hecho en algunos paises..y eso de conservarlas pof tradicion es una mentira..lo hacen por el dinero..si los paises conservaran tradicion el coliseo romano deberia ser reconstruido para q se arrojen personas a los leones….pero claro si los q mueren son animales no importa…celebro cuando un torero es cuerneado y si se muere mejor a ver si se les quita a otros las ganas de matar por diversion

  11. Quisiera que Pajarito sería recordado para siempre por su golpe final. Recuerde : él habrá muerto antes de que ese incidente terminaría, pero hizo su punto con una inteligencia de maravilla.

  12. Como no se lo cargo la chingada al pendejo de mierda, para que luego lo sacaran arrastrando con unos caballos, eso si que hubiera sido un espectáculo, nos harían vivir las costumbres que tenían los romanos hace cientos de años,
    hijo de puta hasta suerte tiene esa mierda.

  13. Siempre he dicho que es un crimen no es un arte,por eso me alegro cuando el toro tumba a su asesino el toro lleva todas la de perder y es alegría de quien tiene adoración a la muerte del animal esa practica debe desaparecer no creo en el sacrificio del toro………

  14. queridos, daros cuenta, la foto es el toro “Pajarito”, que saltó esa barrera hace años en la Plaza México, en la ciudad de México…Que seáis intolerantes con los que gustan de otras cosas es una cosa, pero la incultura y amarillismo es otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un policía libera a una mofeta del envase de yogur que tenía atascado en la cabeza

Krusty, el cachorro sin hogar salvado de ser sacrificado, hace una milagrosa recuperación