in

Un toro que había escapado es derribado por varios peatones en Málaga

Un videoaficionado capturó el momento en el que un transeúnte retuvo un toro después de haber escapado de una zona ganadera en un polígono industrial de Málaga.

Todo ocurrió el lunes, cuando el toro se escapó y de primeras la emprendió a golpes contra un coche. De repente el toro se fijó en un peatón que llevaba un camiseta roja y fue hacia el. Con la ayuda de otros transeúntes que había en la zona lograron reducir al animal. Dos personas sufrieron heridas leves durante el incidente.

toro-calles-malaga

Aprovechamos este vídeo para decir: “NO a las corridas de toros“.

22 Comments

Leave a Reply
  1. que dejen de criar estos animales para los fines q los crian y q los dejen en paz en el monte q es donde deven estar y punto ,,,,,,,,,asi no pasaran estas cosas joder

    • no a la corridas de toros… pero que vaya al matadero os da igual… Que absurdo sois.
      Romy estos animales si no existieran corridas de toros no existirian, no creo que nadie quiera tener en sus campos toros de adorno

      Pd: si a las corridas de toros y si a la cultura española!!

      • Tu lo que eres es gilipoyas los toros perfectamente se podrian usar para otra cosa pero no os da la gana buscarle otro fin, los que van al matadeero es porque necesitamos COMER, ahora que la muerte sea dolorosa o no tambien se protesta lo que tiene cojones es hacerle sufrir en un puto redil para que los señores se lo pasen pipa, revisate el cerebro que algo falla ahi 😉 seria muy divertido ponerte en u ncirculo abuchearte y clavarte alguna que otra espada sabes?

        • PARA OTRA COSA ¿COMO QUE? DESGRACIADAMENTE SI NO EXISTIERA LA TAUROMAQUIA HUBIERAMOS DEJADO DE VER A ESTE ANIMAL HACE TIEMPO, ¿O A CASO ESTA EL MONTE LLENO DE OSOS PARDOS? MONTATE TU UNA FINCA CON TOROS…. Y RESPECTO AL VIDEO ¿QUE HUBIERA SIDO MEJOR QUE EL POLICIA LO HUBIERA MATADO A TIROS? ¿DENUNCIA SOCIAL? VENGA POR FAVOR…. NO OS ACLARAIS NI VOSOTROS MISMOS.

      • Perdona pero a esto no le llames cultura, llámalo tortura, barbarie, anacronismo etc…. jamás torturar a un ser vivo puede ser CULTURA

      • Espanolete de mierda ademas de la apargata y la maquina de hilar q cosa tienen de bueno los Espanoles, pais tercermundista de Europa!!! miserable gaitos pendejos de mierda abusadores, Ojala se les descarrile mas trenes!

    • Romy, los toros no están en el monte, no son un animal de monte. Se vé que tienes una amplia cultura ecológica…… Ojalá tengas la oportunidad de visitar una ganadería de reses bravas para que puedas observar como es su cría.

  2. Mira han desaparecidoo miles de especies que sí que hacian algo en este mundo,han desaparecido x nuestra culpa, en la mayoria de los casos, especies maravillosas y preciosas y a la gente le da igual pero si desapareciese el toro de lidia que es una subespecie que hemos sacado los humanos del toro común y lo mjor para hacerlos sufrir si que os importaaa x mi que desaparezca a parte no creo que desapareciesen del todo pero bueno si fuese asi me daria igual prefiero un animal extinto que un animal maltratado y torturado en una plaza de toros con cientos de imbéciles mirando como lo torturan y matan.Y no es cultura, es una barbarie.

    • TU SI QUE ERES BARBARA… ¿NO SERAS VIKY LA VIKINGA NO? TIENEN UNA VIDA MEJOR QUE LA DE MUCHOS ANIMALES, LOS CUIDAN Y LOS MIMAN DURANTE TODA SU VIDA Y ¿TU PREFIERES QUE DESAPAREZCAN POR QUE AL FINAL MUERE EN LA PLAZA? PUES COMO SUFREN LAS BALLENAS…. QUE DESAPAREZCAN…. COMO HACEN PELEAS DE PERROS… PUES QUE DESAPAREZCAN LOS PERROS… Y ASI TODO. A VER PROPON SOLUCIONES, IDEAS POR FAVOR, A VER COMO SE MANTIENE A UNA ESPECIE, PON TU LA PASTA QUE YO TE SIGO.

  3. Soy de mlaga y doy gracias que los policias no dispararon al animal, he pasao muxas veses en esa zona y no vea ver un toro ay xd, me ace gracias porke en el minuto 0:46 dice: ¡ponerle las esposas, ponerle las esposas! lo que faltaba xd, una buena actuación sin hacerle daño, sin disparos, sin dardos tranquilizantes y la ayuda del pueblo, buena actuacion

  4. Creo que el discurso”si no fuese por las corridas de toros, desaparecerian por que no sirven para otra cosa” esta mas obsoleto que el walkman, y los que somos pro animales no debemos caer en respuestas tipo,”sirven para mas cosas”
    NO, los animales no nos tienen que servir a los humanos en nada, todos los animales tienen una funcion en la naturaleza.
    Nos tiene que importar 3 cojones si un animal nos puede dar servicio o no, tienen el mismo derecho que yo a vivir libre y en calma.
    Por otro lado, yo como carne, y comprendo que hay animales que nacen en granjas o en corrales con el unico fin de ser usado como comida, pero si dejasemos de comer pollo, por ejemplo, el pollo no dejaria de existir por el hecho de que ya no comemos pollos, desaparecerian las granjas de pollos, y habria menos pollos en la tierra, pero existirian el numero justo de pollos que manda el equilibrio de cada ecosistema.

  5. Con sólo ver el comentario de “estos animales si no existieran corridas de toros no existirian” ya me ha dado una risa que casi me caigo de culo de la silla.

    Eso está muy visto ya, y perdona que os diga, pero una mentira dicha 1000 veces, no se convierte en una verdad, por mucho que os empeñéis en hacerlo así.

    El toro, por si no os habéis dado cuenta, no está en este mundo para que una panda de personas aburridas se lo pasen “pipa” viendo cómo maltratan a un animal sólo por haber nacido bajo ese sino. Qué simple hay que ser en esta vida (y lo siento por el que se ofenda) para disfrutarla viendo cómo un pobre animal indefenso, sufre y sangra hasta la muerte. Ni cultura, ni arte… Que no me digan que si es que es costumbre, que si es que… es que… Costumbre era también echar a los “indeseables” a los leones (que igual no era tan mala idea recuperarla) y también quemar brujas en las plazas de los pueblos y ahorgar a los ladrones. Lo mismo que se evolucionó para quitar esas barbaries, deberíamos de evolucionar para quitar ésta mal llamada arte. ¡Ja!

    El toro sirve de comida (y muy buena, por cierto), y que no me comparéis la muerte con sufrimiento para la diversión de unos cuantos, que la muerte que se le infringe con el menor dolor posible y en el menor tiempo para la alimentación. Comparaciones absurdas y sin cabeza, no, por favor, que alguno igual se lo va a creer y todo.

    Y, coño!! que no os habéis dado cuenta de que de la misma forma, aunque no sirviera de alimento… ¿quién os creéis que preñan a las vacas? Si no existieran los toros, no existirían las vacas… ¿vais a privar al mundo también de las vacas? jajajajajaja. En fin…

    Y venga hombre… a un perro hace poco que no estaba siendo agresivo, en mitad de un parque le pegan dos tiros, y ahora un toro no se le iba a poder pegar dos tiros? ¿Por qué? ¿Por qué unos sí y otros no? Que yo estoy en contra de que le pegaran dos tiros, pero sí que la multa al que se le haya escapado sea gigantesca, y que sirva de ejemplo.

  6. ponerle las esposas y leerle sus derechos….tienes derecho a un abogado todo lo que digas podra usarse en su contra…jajajajajajajaja

  7. Aunque os joda la tauromaquia es un arte y cultura española, y orgulloso estoy de ella.
    Si defendeis los animales, defenderlos al 100%, no solo querer hacer desaparecer el toreo. No comer carne por ejemplo… ir a los mataderos a quejaros para que los animales mueran de muerte natural… no matar las cucarachas que entran en vuestras casas…
    Ya que os gusta la naturaleza, la naturaleza es asi, el animal mas fuerte mata al mas debil, dile a un cocodrilo que no mate a un pobre animal indefenso que va a rio a beber un poco de agua…

    Que daño esta haciendo el mundo jipi a la sociedad… quereis ser modernitos todos y no sabeis de ná.

    • la tauromaquia me jode porque nunca veré como deporte ni como arte el sufrimiento y tortura de un animal hasta su muerte, me parece muy gracioso que todos los pro taurinos o como se diga, decís que es arte, vamos a ver, ¿qué, exactamente, de toda la corrida, es para ti arte? ¿el momento en que lo torean, el momento en que lo matan? durante toda la corrida solo veo el cachondearse de un animal, torearlo, juguetear con él hasta que se le mata, ¿dónde está ahí el arte? me gustaría oír a algún taurino decir “es que para mí el sufrimiento es arte” porque eso es lo único que hay en una corrida de toros, y otra vez volvemos a lo mismo, que un cocodrilo mate a un ciervo y se lo coma es parte de la naturaleza, y te digo que si veo esa escena, dejaré que las cosas sigan su curso, pero estoy segura de que el que hizo este mundo (no soy muy creyente, pero de algún lao ha tenio que salir to esto), no puso ahí a los toros para que tu juegues con ellos hasta matarlos, es como si me dices que los árboles están par cortarlos…venga,tenían una función muy distinta, y ahora les damos otras funciones de madera papel y esas cosas (no estoy defendiendo a los árboles…), pero no estaban ahí hace 3000 años para que tú tengas un escritorio, esa es la función que los humanos les hemos dado. Si hay que sobrevivir comiendo carne, habrá que sacrificar a los animales, pero no veo necesario matarlos para que tú te rías y hacer un espectáculo con ello. Si juegas con los animales antes de matarlos, te hace parecer a ti un animal.
      Y otra cosa, todo el día diciendo que si defendemos a los toros, que nos hagamos veganos y dejemos de comer carne, pero ahora os digo una cosa a los taurinos, ¿no tenéis ninguno un perro o un gato? ¿vosotros tampoco vais a hacer excepciones como nosotros no? si torturáis a un toro, ¿por que a vuestro gato o perro no? ¿eh? sin excepciones venga!

  8. venga venga venga, ahora va a resultar que tenemos que estar agradecidos a las corridas de toros porque así se mantiene la especie? perdona, pero yo creo que los animales que estan en el campo no necesitan ser torturados ni criados para no desaparecer, que yo sepa, existen caballos salvajes, y no por ello, si se liberasen los que ahora se usan para hípica o carne o esas cosas, van a desaparecer, que para saber esto no hace falta saber de ganadería, ni de corridas de toros, ni ser ambientologa, biologa, veterinaria o yo no se q mierd*** lo que pasa es que los pro taurinos ( o como se diga, q la verdad no me interesa lo mas minimo) ya no teneis como defenderos porque una tortura a un animal no tiene pies ni cabeza y solo os queda decir que el animal vive toda su vida feliz. No quiero comparar a una animal con una persona, pero os pareceria justo vivir toda la vida dpm y q vuestro fin fuese ser torturados en una plaza mientras miles de personas aplauden vuestra muerte y sufrimiento?? ahhhh pero si has llevado una vida cojonuda no?? de q te vas a quejar? Q NOOOOOOO q no nos vais a convencer, q los toros no van a desaparecer porq desaparezcan las corridas de toros, q q yo sepa, lo unico q hace falta para q no desaparezcan es q una vaca y un toro se quieran un rato y tengan hijistos y PUM! vaquitas y toritos…es q ya me tocais los cojones con esto eh.

    Y bueno, al margen, sé q he escrito con muchas faltas de ortografia, q conste q soy filologa pero no tenia ganas de hacerlo bien porq con estos comentarios me frustráis.

  9. Hacemos desaparecer todas las torturas?? vamos a empezar por eliminar las drogas que tanto le gustan a los jipis… mariguana, hachis etc Ese mercado negro donde hacen meterse a pobres personas toda la droga para pasarla de un lugar a otro, donde se torturan y matan a muchas personas diariamente, si si, personas no animales. Donde esas mafias de la droga tambien obligan a mujeres a ejercer la prostitucion. Pero fumarse unos porillos esta bien eh!! JA me rio de vosotros.

    Me desvio del tema, y a lo dicho, la tauromaquia es un arte legal, le pese a quien le pese.

    • ¿Orgulloso de un país decadente, dices? La gran mayoría de los taurinos sois los que fomentáis el consumo de las drogas, así que, ¿de que te quejas exactamente? Anda, busca por internet la imagen que los extranjeros tienen de España, y entonces, te darás cuenta de que no tenemos nada para sentirnos orgullosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eddie, el perro ciego, encuentra una nueva familia

Isco, el nuevo jugador del Real Madrid, tiene un perro que se llama Messi