in ,

Un toro pierde la motricidad durante un festejo de Vila Real (Castellón) ante niños y adolescentes

Lamentable espectáculo el vivido con un toro durante un festejo de Vila Real (Castellón) cuando el animal comenzó a perder la motricidad.

De un momento a otro el toro tropieza y comienza a dar tumbos contra el suelo. En un principio no sabíamos a que se debía y desde la organización AnimaNaturalis afirmaron que el toro estaba agonizando, pero parece ser que no es así.

toro agoniza Vila Real castellon

Todo ocurre ante gran cantidad de niños y adolescentes que contemplan la dramática escena como si este tipo de celebraciones fueran normales.

¡HORRIBLE! Ayer este toro agonizaba en VilaReal (Castellón) durante uno de los 20.000 festejos taurinos que habrá este año en miles de pueblos de España.

Que no te engañen, todos los toros que participarán sufrirán en menor o mayor medida, pero sufrirán, sufrirán angustia, miedo, cansancio, dolor, lesiones, caídas, golpes….

Incluso muchos morirán por paros cardíacos, agotamiento o al chocar contra muros de piedra o vallas de metal.

La esencia de la tauromaquia es la violencia“, denunciaban desde AnimaNaturalis.

Pero al parecer el toro actuó de esa forma debido a una pérdida de motricidad.

Según informaron desde la organización del festejo, lo que le ocurrió al toro realmente fue un golpe contra unos barrotes de metal que provocaron que perdiera la motricidad en las patas.

Posteriormente lo metieron en el camión y fue recuperando poco a poco la movilidad. Luego lo trasladaron a la ganadería.

Sin duda esta gente joven está siendo educada con esta “cultura” y serán los futuros participantes de encierros y capeas ya que lo ven como algo natural y totalmente normal.

La asociación AnimaNaturalis ha aprovechado este vídeo con el toro perdiendo la movilidad para dar publicidad a la manifestación que tendrá lugar el próximo 27 de mayo en Madrid para denunciar la tauromaquia.

VÍDEO:

3 Comments

Leave a Reply
  1. Y los paletos tirando del rabo. A ver si cuando vayan al hospital también los obligan a andar fuera de la cama agarrándo por los cojones.

  2. Es un vergüenza lo que ocurre en España

    La mierda del PP (y sus hijitos pijos de Ciudadanos) y del PSOE siguen subvencionando y defendiendo, como buenos paletos de la españa profunda que son, esta mierda de tradición medieval que son los festejos taurinos. Y encima dando publicidad ante la gente joven en las televisiones públicas, ..menos mal que los chavales ni siquiera la ven.. pero en los pueblos aún quedan muchos gañanes sin evolucionar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscan al perro adoptado por una mujer que lo vendió para pagar sus vacaciones. Padece una enfermedad y el nuevo comprador no lo sabe

Santiago, el anciano enfermo de cáncer que pedía una familia para sus perros antes de morir, ha fallecido en Guadajalara