in

Langosto se llama el Toro de la Vega 2013 que será asesinado en Tordesillas

Un año más si nadie lo remedia se repetirá la estupida tradición que cada año tiene lugar en Tordesillas (Valladolid). Este año el Toro de la Vega 2013 se llama “Langosto” y al igual que ha sucedido en años pasados con otros toros será lanceado hasta la muerte el próximo 17 de septiembre por cientos de hombres sin escrúpulos.

Langosto pertenece a la ganadería charra Puerto de San Lorenzo, pesa 546 kilos y es de pelo negro bragado. Como dato curioso decir que el Ayuntamiento de Tordesillas invertirá 140.000 euros en los toros de las fiestas del Toro de la Vega, la misma cantidad que invirtió el año pasado.

Desde schnauzi.com mostramos nuestra más absoluta repulsa ante este tipo de festejos que califican como tradiciones: NO al Toro de la Vega 2013.

toro langosto toro de la vega 2013

16 Comments

Leave a Reply
  1. Esto es una BARBARIE! Cuando van a terminar con esta crueldad? Esto no es tradición y mucho MENOS CULTURA! Muestra una cara del pueblo español que mejor ni verla!

  2. Pero que manía habeís cogido con el toro de la vega, pero por que no os meteis con los cazadores incluso con el futbol que ese sí que genera violencia cada semana ,pero aquí no diuce nadie nada

    • La violencia la generas vos, pensando de esa manera. No te das cuenta que ese animal tiene la misma capacidad que vos de sentir el dolor? que parte no entendes?

  3. NO TE CONFORMAS CON COMERLE LA CARNE LES TORTURAS ENCIMA EN NOBRE DE LOS SANTOS…..HAY POR FAVOR QUE SE LEVANTEN DE LAS TUMBAS Y VERIAS LA IRA DE DIOS POR ESTO…

  4. Definitivamente este pais esta lleno de sicopatas.Deberian hacer ver al mundo para esto de las juegos olimpicos todas estas termendas salvajadas que se hacen en este pais con los animales .Despues veriamos los comentarios.

  5. Esta claro que la gente que se lo pasa bien haciendo estas cosas, para empezar es gente insensible e incapaz de ponerse en el lugar del otro, que es la base de la compasion.Nos obligais a pensar que si pudierais hacernoss esas cosas a las personas , no dudariais en hacernoslo. Que pena, que verguenza, que tristeza y que asco.

  6. Se debería hacer una gran concentración en Tordesillas para que los lugareños no tengan alcance de asediar a uno o pocos que se manifiesten en contra, de la misma forma como lo hacen con el toro. Una gran protesta en el lugar todos los años hasta que éste benevolente asesinato se elimine

  7. Qué vergüenza que siga permitida esta salvajada en un país que presume de civilizado, y encima con el apoyo de los dos partidos mayoritarios de la nación.

  8. Vaya panda de listos aquellos que se definen como antitaurinos y defienden la libertad y todo lo q ellos revindican .xq q no se manifiestan cotra las armas de destrucción ,los gobiernos q se llenan los bolillosy dejan q el pueblo se muera de hambre ,además ni siquiera saben para q sirbe ni lo q es un toro bravo,si a ustedes los q presumen de pacifistas y luego vienen rociando a los tordesillanos con sprais de piminta.y para acabar si no te gusta pues no vallas q a mi no me gusta el futbol y no voy pero obligo al q le gusta a q no valla.viva el toro vega!!!

  9. Gente como tu es la que hace que este pais este estancado y no avance, y que los demas nos sonrrojemos por vuestra culpa, por ser tan sadicos. No teneis arreglo, y lo peor es que por culpa de estos politicastros insensibles y ladrones que tenemos , parece ser que va a durar rato esta verguenza. Vamos de culo y sin frenos .No compares el futbol con esa salvajada, en el futbol no se mata a nadie.Los animales no van ahi por su propia voluntad. Y si te preocupan las guerras, ya sabes loq ue tienes que hacer. A nosotros no nos vais a confundir con ese cuento .

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tigres tuvieron a 5 hombres “de rehenes” después de que les mataran una cría en Indonesia

Unos kayakistas rescatan a un perro ciego que fue atado a una roca y lanzado a un río