in

Alcalde de Tordesillas: “El toro siente dolor, pero no sufre”

No es la primera vez que hablamos del alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela. Momentos antes de la celebración del Toro de la Vega 2013 el alcalde defendía la fiesta alegando que “el toro siente dolor, pero no sufre”, unas declaraciones que crearon una gran polémica.

Alcalde de Tordesillas: "El toro siente dolor, pero no sufre"

Creemos que esas declaraciones son de lo más desafortunadas ya que un animal es un ser vivo y lógicamente también siente dolor.

el-toro-siente-dolor-pero-no-sufre

Vídeo de las declaraciones del alcalde de Tordesillas:

36 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Tú estás tarado o qué diablos te pasa? Para decir semejantes disparates mejor quédate callado, así solamente te tendremos por torturador y no por ignorante.
    Useless que eres un useless… no justifiques lo injustificable, échale un par de huevos y civiliza a tu pueblo que parecéis una partida de trogloditas bárbaros y asesinos.

  2. Así nos va en este país.Con semejante personaje,político,torturador y para más inri,un ignorante como la copa de un pino.Sabe usted leer Sr. González Poncela?,usted debe ser sadomasoquista e imagina que el toro también lo es.Tendría que ser lanceado usted y luego,si sobrevive,nos lo cuenta.

  3. Mr propongo para ir a apretarle los huevos, asi puedo apreciar si le duele o si sufre !! cuestion filosofica que debe ocuparlo mucho tiempo !!!!!! que ignorante, me gustaria conocer a quienen lo educaron !!!

  4. Ante éste comentario del Sr. Alcalde, propongo que le hagan a él lo que le hacen al toro.- Realmente vergonzoso y estúpido lo dicho por éste “señor”.-

    • salvajes, animales os deseo de corazon que Vulcano antes de ser asesinado os empitone a mas de tres pero donde mas duela total……… no se sufre o eso dice el subnormal de vuestro alcalde que va a ser verdad visto el mamarracho de alcalde visto el pueblo

  5. Me encantaría ver cómo es atravesado por lanzas y picas, rodeado de una jauría de retrasados mentales cuyos padres deben de ser hermanos para tal falta de humanidad y razón. De verdad, me gustaría verle atravesado por un par de lanzas y picas y ver si repite lo mismo que ha dicho… sería bonito verle sangrar, total, NO SE SUFRE;)

  6. ESO, TODOS A TORDESILLAS!!!! a tomarnos las calles del pueblo por donde está previsto el asedio a Vulcano,,a ver si los lenceros son capaces de acechar la masiva protesta; pero ojo, lo que si veremos es su boca llena de espuma por su salvajada reprimida…deberíamos poner a uno de éstos salvajes con su lanza en medio de una manada de toros a ver si les gusta el acoso desigual de uno contra todos!!

    • Si se pusiera a uno de estos en medio de una manada de toros, estos huirían aterrorizados de semejante esperpento, sobre todo si el personaje es el alcalde.

  7. Este pais no tienen arreglo
    Entre los corruptos de los politicos, los sadicos maltratadores de animale y los poiromanos entre otros criminales, vamos de culo y sin frenos. En el extranjero nos tienen calaos.Da pena y asco este pais.

  8. El mundo no quiere mas maldad, estos actos diabolicos wn contra de los animals tienen que parar ya. Alcalde asesino tu sentiras dolor algun dia y tambien sufriras por asesino aqui en la tierra todo se paga. Sientate a esperar tu turno engendro del demonio.

  9. Por supuesto que sufre porque tiene un sistema nervioso desarrollado. Usted mismo lo reconoce, siente dolor, y por pura lógica se deduce que sufre. Como sufrimos todos los que tenemos que aguantar a brutales ignorantes como usted y los que acudena ver tan lamentable espectáculo. Siento muchísima pena y verguenza de ser española y de Valladolid por culpa de su venerable tradición señor alcalde. Y que sepa que aunque tengo familia allí, por rechazo a esta salvajada no he vuelto a pisar el pueblo desde hace años. Siento mucha tristeza y rabia cuando conocidos míos hispanoamericanos mencionan esta tendencia tan arraigada en españa a divertirse con animales y consierar las corridas de toros fiesta nacional y tener que callarme porque sé que no pueden tener más razón en sus críticas.

  10. POR CULPA DE ELEMENTOS COMO ESTE, SE VE EL PSOE COMO SE VE. D.PEDO SANCHEZ, SI QUERE RECUPERAR LA IMAGEN DEL PARTIDO, LIBERESE DE ALCADES DESCEREBRADOS COMO ESTE, PORQUE SINO ESTO LE VA A COSTAR EL APOYO DE LAS NUEVAS GENERACIONES CON AMPLITUD DE MIRAS O VIEJOS MILITANTES,COMO ES MI CASO, QUE DESPUES DE 30 AÑOS DE,FIDELIDAD A VDS.,ME GIRO A”PODEMOS”, PORQUE VEO EL FUTURO

  11. SR.ALCALDE, LA RAYA ENMEDIO EN LA CABEZA LE HA DAÑADO IRRVERSIBLEMENTE, POR FAVOR HAGALE UN FAVORA SU PARTIDO Y DESAPAREZCA, PORQUE CON PERSONAJES COMO VD. SU PARTIDO ESTA LLAMADO DESAPARECER.

  12. Asesino, Sádico, en el mundo sobra gentuza como tu. La deficencia mas grande que hay es la falta de corazón, maltidos…. disfrutar con el asesinato sanguinario de un aniaml inocente os hace ser unos mierdas. Que no sufre dice.. tu si que no sufres, no tienes ningun sentimiento. disfrutaria mas si te lo hicieran a ti, te deseo todos los males a ti y a todos los malditos asesinos!! soys seres despreciables. Despidete de tu puto cargo, tienes las horas contadas. Lo del elegido tambien tiene los dias contados. Si quiereis ver sangre cortaros los huevos y dejar a los animales en paz, asquerosoa, seres nefastos!!!!

  13. Me parece tan indignante que me quedo hasta sin palabras… que no sufre dice el capullo y se queda tan ancho vaya… hagamos una manifa en tordesillas y linchemosle com garrochas total como el toro no sufre el tampoco verda?.. ignorante paleto come mierda… ojala y pares esta masacre de tu pueblucho asqueroso porque algun dia todo se va a volver contra ti los que luchamos por los sin voz no vamos a parar nuuunca que te quede claro cada dia somos mas y la union hace la fuerza!

  14. Hombre y este imbécil es el alcalde de Tordesillas?
    Me tengo que suponer que los tordesillanos deben estar encantados teniendo de alcalde a un ” científico ” de tan grande categoría. Creo que los necios están a mas altura que este paleto de tres al cuarto.

  15. A mi me gustaría saber lo que decía si le dieran una buena patada en las pelotas y no estaría nada mal que alguien se la diese, PERO BUENA, solo sentiría dolor pero no un sufrimiento.
    Se nota que nunca le dieron una patada en ese sitio porque sinó….iba a ver lo que es sufrir. ¡PALETO!

  16. Que asco de tradición!!! esta gente no evolucionan se creen q siguen aun en la época medieval esta muy mal y es muy cruel lo que hacen estos caníbales con los toros. Que pena!

  17. Es bruto mismo ademas de sadico, asi que le duele pero no sufre…. una frase memorable, pero viniendo de un sorete como este no me extraña, el tema es que es algo tan injustificable, algo tan perverso y que no admite ningun argumento a favor, que no se le ocurre nada inteligente que decir, para eso que esta lacra se calle la boca o mejor aun nos demuestre en la practica como se puede dar esa paradoja, que se deje encadenar el mismo, y que todo el pueblo ese de infradotados lo torture, y asi elnos muestra como lo soporta estoicamente y sin una lagrima ni lamento. Y asi tpdps los meses hasta que lo entendamos, y cuando al fin lo entendamos lo hagan nuevamente pero ya lo sacrifiquen de una. Sorete producto de la violacion de su madre por una horda de subnormales como el , te detestamos, un solo toro vale mas que todo el pueblo de mierda ese.

  18. Vamos haber esta totalnente demostrado que el Toro no sufre ni siente ni padece
    El Toro es una bestia que a nacido para eso y portanto se le ace lo que se le tiene que acer
    Lo que si sabemos es que el torero si sufre y si se te pone delante un morlaco de esos el torero no se va quedar de piedra
    Es una verguenza que allan quitado la tradicion del Toro de la Vega una de las mejores Fiestas de España

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque acuático para perros

Un hombre salva la vida de un perro callejero que fue atropellado mientras perseguía a una perra en celo