Este misterioso hombre ha estado viviendo en el corazón de un bosque durante años en compañía de sus leales perros.
Tony era conocido como “el hombre del bosque” y muchos pensaban que vivía allí solo, pero Tony no estaba solo. Los perros son su familia y con ellos lleva años viviendo en un bosque de Tennessee (EE.UU.).
“Esta era la única familia que conocía y amaba“, dijo Scotlund Haisley, amigo de Tony y perteneciente al “Animal Rescue Corps”.
Haisley describió como Tony aullaba y los perros acudían a él corriendo. “Ellos vienen hacia él desde diferentes direcciones del bosque. Fue un placer verlo. Nunca había visto algo así“.
La familia de Tony está compuesta por 31 perros y la gente explica que el hombre lleva los últimos 16 años viviendo en el bosque con los perros.
Durante veranos calientes e inviernos fríos. “Dormía con estos perros. ¿Se imagina lo caliente que está con todos esos perros apilados junto a él?“, comentó Haisley.
Haisley quería ayudar a Tony ya que su salud no estaba del todo bien y necesitaba salir del bosque. Él estuvo de acuerdo con una condición: Que cada uno de sus perros consiguiera un hogar.
Finalmente Tony comenzó a confiar en Haisley y los voluntarios para que lo ayudaran, era la hora de irse y el hombre estaba con una mezcla de tristeza y alegría.
Todos los perros fueron trasladados a un centro y en breve serán adoptados. “Casi el 100% de estos perros son muy dulces y quieren el contacto humano“.
Tony está recuperándose y ahora tiene un techo bajo el que vivir.