in ,

Tomy, el perro que se hizo famoso por llevar una banqueta de madera para ayudar a su familiar

Este simpático perro se llama “Tomy” y se ha convertido en toda una estrella por la ayuda que cada día le brinda a su familiar cuando se dirigen a su puesto de venta.

Tomy vive con su familia en una zona humilde de Tamburco (Perú) y desde hace muchos años el perro ayuda a la mujer para llevar una pequeña banqueta de madera hasta el puesto en el vender anticuchos para ganarse la vida.

tomy perro ayuda llevar silla familiar

Para los que no lo sepan los anticuchos son una comida muy popular en la zona, son un tipo de brocheta de origen andino.

“Tomy”, de dos años y medio de edad, sigue causando gran expectación ante algunas personas que se quedan extraños cuando ven al perro por primera vez cargar su pequeña silla de madera junto a su dueña cuando van camino del trabajo.

Durante una entrevista realizada a la dueña del Tomy, le preguntaron como había aprendido el perro a cargar con la silla y según explicó la mujer, el perro aprendió todo jugando.

Como jugando no más aprendió a llevar, primero llevaba escobitas, después le enseñé para que me ayude a llevar este banquito para que yo pueda vender anticuchos“.

Tomy es un perro muy travieso pero en la casa todos lo quieren.

Durante la entrevista realizada a la dueña de Tomy le entregaron unos regalos para el perro gracias a la colaboración de un hospital veterinario y la emoción fue total.

perro se hace famoso por llevar banqueta madera duena

tomy perro tamburco peru

video perro tomy peru

Nos enternece muchísimo conocer historias de parejas formadas por humano y perro que desprenden tanto amor, con unos vínculos de amistad inquebrantables. ??❤???????????.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stiven, el perro que sobrevivió al atentado de Barranquilla en el que murieron 4 policías y 42 quedaron heridos

Los mensajes de Volkswagen, BMW y Daimler defendiéndose tras las acusaciones de experimentar con seres humanos y monos