in ,

Todos cruzaremos el Puente al final del Arco Iris

Todos cruzaremos el Puente al final del Arco Iris

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos cruzaremos el Puente al final del Arco Iris

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos …

38 Comments

Leave a Reply
  1. MIS PRINCIPES CHACHI, ROCKY, NINA, PEPE, TERRY, LUANA Y MONO ESPERANME POR FAVOR
    NO ME OLVIDEN DE MI, LOS EXTRANOOOOO TANTOOOOOOOOOOOO LOS AMO MUCHO A TODOS
    SIEMPRE LOS RECORDARE

    • Te hacen falta perritos, te sientes tan plena y feliz cuando haces algo por ellos, y son tan agradecidos que te aman como no te puedes imaginar, de 16 que tenia ya les busque un buen hogar a 8 y me quedan 8 hay muchos en la calle que complemetarian un hogar con su alregria, no lo dudes. Despues ya no hacen falta amigos.

      • sip mi matias te adoro nosveremos muy pronto y coco estara felis seremos una familia los tres
        te amoooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Reyna, Blacky, Puchi, Camila Deysi, Lola, y el gran Roberto, ahí los encontrare, en el Puente, y me alegrare verlos nuevamente. Los extraño!

  3. SE QUE ME ESPERAN MI AMIGOS Y AMIGAS ESPERENME NUVE,BOGUE, CUCIS,HUACHIS,MANCHAS, YUMA,TAMANACO,PUMA, MERLIN,DIENTES, SE QUE ME ESPERARAN Y ME RECIBIRAN EN EL PUENTE Y YO SI ANELO ESTAR CON MIS AMIGOS.

    GRACIAS POR ESTAR CONMIGO Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES.

  4. dragona de ojos verdes juega mucho de ese arcoiris se tan traviesa y divertida como lo has sido aqui, encuentra a nuestro pelirrojo y no de dejen de ser felices, tan felices como hicieron cada uno de mis diascerca de vuestros ronroneos y bigotes de azucar os quiero hasta el infinito y mas alla del puente del aroiris

  5. Toby no te desesperes y juega y diviergete mucho cool lo hacias aca en la tierra
    te alcanzaremos en el puente del arco iris

  6. Mi amado Antonio: juega, salta, corre ,y se feliz mientras nos volvamos a ver de nuevo
    estaremos alla con toda tu familia para estar felices juntos, Y pasaremos mas alla del puente…
    Te Amaremos por siempre y te llevaremos en nuestros corazones nuestro pequeño bebe, no nos olvides porque nosotros tampoco lo haremos, Atentamente; Tu familia.

  7. chispita pronto estaremos juntas como siempre, no aflijas que pronto me tendras cuidando de ti amor te amooo mi niña

  8. La más noble, fiel y cariñosa perrita (boxer) Nora, siempre estarás en nuestros corazones. Te echamos mucho de menos bonita. Esperamos, nos veremos en EN EL PUENTE DEL ARCO IRIS, lo cruzaremos juntos.

  9. ya nos vamos a encontrar otra vez Michingui, Michingo, Barijito, Musa, Grinino, Colita, Mapuche, Chiquito, Rolito

  10. Yo perdí amii perrito este domingo falleció alas 7 y 30 de la tarde por un problema del intestino estaba internado tenía 5 meses y 3 días es mi primer perrito me encariñie mucho con el lo estrañio mucho el dormía con el me esperaba siempre cuando llegaba de estudiar me seguía a todos lados siempre al lado mío como hago para n estrañiarlo tanto ami simon

  11. AYO TAMBIEN PERDI A MI PERRITA WINNIE MI CHANCHITA COMO LE DECIAMOS
    ESPERO QUE ESTES FELIZ JUNTO CON TU HERMANITA LOLI ALGUN DIA VOLVEREMOS A ESTAR JUNTAS . LAS EXTRAÑO TANTO MIS BEBES.

  12. 10-10-2017 Mi Winnie siempre estaras en mi corazón y cada vez que pueda ver el arcoiris sabre que estas alli esperando por mi.

  13. mis amadas Geno, rosita, hiroito, lucas, azín,, texy, ….jueguen mucho encuéntrense y espérenme al final del puente! nos veremos jugaremos….Geno y Rosita las extraño mucho! tienen un pedacito de mi corazón en donde viven para siempre!!!!!!

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

parque para perros zaragoza

Todo un éxito la nueva zona para perros en el Parque del Agua de Zaragoza

gatito comiendo

La primera comida de un gato