in ,

Toby, el perro que fue abandonado por tener dos hocicos, ha sido adoptado

Este perro con dos hocicos se llama “Toby” y hace unos meses era abandonado y encontrado vagando solo por las calles de Los Ángeles (California). Hoy llegan buenas noticias ya que Toby ha sido adoptado.

Desde que ha sido adoptado, Toby se ha convertido en toda una atracción y son muchos los que se acercan a él cuando sale a pasear junto a su familiar.

perro con dos hocicos abandonado es adoptado

Todo el mundo ama a Toby. Es el perro más dulce del mundo“, comentó Todd Ray, hombre que adoptó a Toby.

Al principio Ray estaba un poco preocupado por la salud del perro y si habría complicaciones posteriores debido a su doble hocico.

Sin embargo, el veterinario aseguró que el perro está en perfecto estado de salud.

Sin duda Toby ha encontrado a la familia que necesita.

perro con dos hocicos toby

adoptan perro con dos hocicos abandonado

Toby perro con dos hocicos

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Porque no contais la noticia correctamente?.
    El animal ha sido adoptado solamente para actuar en un FreakShow… mas concretamente en el llamado: Venice Beach Freakshow pues el dueño lo quiere solo para eso, no va tener familia ni va a disfrutar como el resto de perros… va a estar trabajando hasta que muera de viejo
    Se ha quejado bastante gente en medios y foros americanos por que van a explotar monetariamente al animal, nada de paseos se acerca la gente, mas bien la gente paga por verlo en el show directamente.

  2. Deberian rescatar al animal de ese lugar … y ustedes deberian condenar esta adopcion si fuese como indican arriba. Espero salgan a aclarar las cosas y YA

  3. Había una raza de perros de España que tenía ese hocico y eran muy apreciados, si al perro lo van a “explotar” como atracción (mientras lo cuiden bien, pues bueno) es cosa del dueño. Además estará mirado con lupa, es como los que tienen un criadero de cerdos y los “explotan” para carne, no le veo mal alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primeras reacciones de perros que son liberados después de vivir encadenados toda su vida

Un conductor recrimina a una mujer que está pegando puñetazos a su perro en plena calle