Es lamentable lo que ha ocurrido el miércoles en el barrio de la Milagrosa de Lugo e increíble que exista gente capaz de hacer algo así y pueda seguir durmiendo tranquila por la noche.
Los vecinos quedaban impactados al enterarse de que un perro acababa de ser lanzado desde la ventana de un edificio.
El perro quedaba en el suelo y no se podía ni mover debido a las heridas producidas. Hasta la zona se desplazaba una patrulla de la Policía Local.
“Acaban de tirar un perro por la ventana de los pisos ocupados en la Milagrosa en Lugo. Se presentó en el lugar una patrulla de municipales que se limitó a hacer fotos de lo ocurrido. Para los que preguntan por el perro, fue recogido en una furgoneta blanca, imagino que de la protectora. El perro estuvo todo el tiempo allí porque no se podía mover. Supongo que tendría alguna lesión en la columna. No supe nada más del perro“, explicaba Pa RV desde su cuenta de Facebook.
Sólo esperamos y deseamos que el autor de esta atrocidad sea identificado y pague lo que ha hecho.
¿Y la policía no detuvo a nadie?. Mierda de país..
¿Por qué iban a detener a nadie? Que manía con encerrar a la gente porque sí.
Ostia!!! Te habrás quedado a gusto.. Se ve que tu estas acostumbrado a que se tiren los perros por la ventana. Igual un día se aburre y tira a su mujer o a su hijo. Después si verás normal que lo detengan no?
Ufff pues leyendo tu comentario si por mí fuera a ti también te encerraba
A esos dos encerrados y al perro alejado de esos dos bichos. Qué manía con hablar desde la ignorancia. Para la próxima que se tiren ellos de cabeza.
no Se puede tirar nada desde las ventanas y menos un ser vivo!!! Se hará la correspondiente denuncia menuda gentuza!!!
La maldad de la gente va de mal en peor porque tanta brutaleza hacia los animales