in ,

Tira al río a su perro encerrado en una jaula y se entrega a la policía

Por increíble que parezca este hombre no tuvo ningún tipo de pudor para encerrar a su perro dentro de una jaula y tirarlo a un río.

Milagrosamente una joven, identificada como Jennifer Vaz, localizaba al perro dentro de la jaula y daba la voz de alarma.

hombre tira perro dentro jaula rio

La joven estaba paseando junto a su perrita Molly por una zona de Highlands y no daba crédito a lo que se había encontrado.

Por increíble que parezca el perro todavía estaba con vida. Vaz contactaba con el control de animales y “River” era rescatado al poco tiempo.

Lo dejó en el refugio el pasado fin de semana, con una cama, juguetes, comida y golosinas que habían sido donados. Además, más de 1.000 euros recaudados a través de una campaña de GoFundMe que se le darán a su nueva familia para ayudarlo.

En un principio la salvadora estaba planeando adoptar al animal pero después de llevarlo a casa tuvo problemas con su otra perrita y decidió devolverlo al SPCA el condado de Monmouth para que le buscaran otra familia que no tuviera perros.

Desde entonces la lista de posibles adoptantes no ha parado de crecer y ahora están evaluando cual es la mejor familia para “River”.

Aaron D. Davis, de 36 años y natural de Long Branch, se entregó a la policía y fue detenido tras confesar los hechos.

detenido por tirar perro dentro jaula rio

Aaron D. Davis

Aaron D. Davis ha sido acusado de intentar causar la muerte o lesiones corporales graves a un perro y de tres delitos de abandono de un animal doméstico, falta de atención necesaria y falta de refugio adecuado.

Esperamos que la justicia de Estados Unidos caiga sobre este maltratador lo antes posible.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Estos desgraciados malnacidos asiaticos torturadores y comedores de perros y gatos.espero q alhun dia muy pronto les caiga la ira de Dios. Despellejan,hierven,cortan a esos angelitos vivos. Boycott china.BOYCOTT KOREA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La dulzura de un perro y un erizo que juntan hocico con hocico la primera vez que se ven

La puerta que es un auténtico peligro para los perros. Ha conseguido engañar a tres perros a la vez