logo-trans1

Tina, la shih tzu que se tiró desde un tercer piso por el estrés a los fuegos artificiales

  • 359
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta perrita llamada Tina estaba tan desesperada por el tormento del ruido de los fuegos artificiales que finalmente acabó tirándose desde un tercer piso.

Tina es una shih tzu de 11 años de edad que vive con su familia en un apartamento en la zona de Parque Amazônia, en Goiânia (Brasil), y hace unos días su desesperación rozó límites insospechados.

perro miedo petardos se lanza tercer piso

El sonido de los fuegos artificiales creo en el animal un estrés horrible que provocó que se fuera directa a la terraza hasta quedar suspendida entre los barrotes.

Afortunadamente la rápida intervención de los vecinos logró salvar a la perrita de una muerte más que seguro.

Uno de los vecinos se dio cuenta de la situación y comenzó a reunir a más vecinos para tratar de salvar a la shih tzu.

Con ayuda de un mantel lograron amortiguar la caída justo en el momento que la perrita ya no aguantaba más y caía al vacío desde el tercer piso.

Son muchas las personas que tachan de exagerados a las personas que están tratando de concienciar con el lanzamiento de petardos y fuegos artificiales por el peligro que conlleva para las mascotas.

Este caso ocurrido en Brasil es un claro ejemplo de que muchos perros sufren y padecen muchísimo cada vez que se lanzan fuegos artificiales. En ocasiones la desesperación puede ser mortal.

perro shih tzu miedo fuegos artificiales se lanza tercer piso

perro miedo fuegos artificiales salta tercer piso brasil

tina shih tzu Goiania brasil

VÍDEO:

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

Una respuesta

  1. Encarna 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: