in

Un tigre mata a una mujer delante de su familia al ignorar las advertencias durante un safari en Beijing

Este ha sido el impresionante momento en el que una mujer es atacada por un tigre durante un safari en Beijing (China).

Ocurrió ayer por la tarde, mientras varios visitantes visitaban el “Badaling Wildlife Park” y una mujer hizo caso omiso a las advertencias que le dieron los responsables del safari.

tigre mata mujer safari Beijing

La mujer salió del coche y en cuestión de segundos fue agarrada por un tigre que la arrastró hacia la zona boscosa sin que nadie pudiera hacer nada por ella.

A pesar de los esfuerzos de otro de los visitantes que se bajó del coche para intentar salvar a la mujer, falleció por el ataque del tigre.

Los visitantes firman varios documentos de responsabilidad para establecer que los conductores y los pasajeros no abandonan los vehículos y mantenían bloqueadas las puertas y ventanas del coche.

6 Comments

Leave a Reply
    • En serio solo te preocupa el tigre? QUE HA MUERTO UNA PERSONA POR EL AMOR DE DIOS, PERO QUE CLASE DE SOCIEDAD ENFERMA ES ESTA,
      y el coche? lo habrán rayado? pooooobre coche !!!!estas enferma de cojones.

      • Marta hija… si la buena señora no tiene dos dedos de frente y se baja del coche… mira, eso se llama Selección Natural. Ya lo explicaba el tito Darwin en su Teoría de la Evolución.
        Si no eres el animal más fuerte, se el más inteligente coñe! Pero si aparte de no ser el más fuerte, eres el más tonto… pues te come el tigre.
        Estoy de acuerdo con Pizpireta: espero que no se hayan cargado al animalillo. Él sólo quería comer 😞

        • Viniendo de una persona perfecta como tu , me vale. La vida es muy larga y siempre puede ocurrir algo, un accidente un descuido etc…. solo le pido a Dios que cuando eso te ocurra esté yo cerca para decirte lo de los dedos de frente y te lo dije…..si es que es tonto…..
          Por cierto la selección natural esta de huelga o que , aquí hay cretinos que van a pasar su material genético a la siguiente generación con la consecuente merma de la especie.

          • Tiene razon Syl, esta mujer del video se pasó de estúpida, tiene la edad suficiente para ser plenamente consciente de sus acciones, esta situación la provoco ella!!! en cambio el tigre actúa x instinto no por maldad, Martha no te cierres la mente caray, seamos responsables de nuestras acciones para con los animales para con nuestro entorno y ecosistema he ahi las consecuencias en todo el planeta de no asumir nuestra debida responsabilidad como humanos!!! Ya lo decia Einstein: “El universo y la estupidez humana son infinitos pero del piimero no estoy seguro… “

  1. La verdad estoy muy conmocionada por lo ocurrido pero tiene que tener mas seguridad para el visitante es un parque inseguro y peligroso que lamentable independientemente de todo el parque debe ser un lugar seguro para los visitantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El refugio que prometía amor para los animales y acabó desmantelado y con 41 perros rescatados

En estado muy grave el novillero Pablo Belando tras esta brutal cogida