in

Un tigre mata a una mujer en el parque Terra Natura de Benidorm (Alicante)

Una mujer ha fallecido después de ser atacada por un tigre en el parque Terra Natura de Benidorm (Alicante).

Los hechos se produjeron el pasado sábado a las 17 horas cuando una cuidadora, de 37 años de edad y residente en Benidorm, estaba dentro de la jaula del tigre y por causas desconocidas de repente la atacó.

tigre mata mujer parque Terra Natura benidorm

A pesar de que rápidamente miembros de la Cruz Roja y médicos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) accedieron a las instalaciones, solo pudieron constatar el fallecimiento de la mujer.

Terra Natura ha emitido un comunicado en el que asegura que el parque “cumple un estricto protocolo de seguridad para el manejo de animales” y “por causas que se están investigando, la cuidadora ha entrado en contacto directo con el animal mientras realizaba trabajos de limpieza en los cobijos interiores”.

Según ha explicado, el accidente se ha producido en el cobijo interior de los tigres asiáticos, zona donde “únicamente tiene acceso el personal autorizado del complejo y que no queda a la vista de los visitantes”.

tigre terra natura

“En el momento en el que se han detectado los hechos, se ha procedido de manera inmediata a llamar al 112 y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, tras lo que se ha procedido a la sedación del animal”.

10 Comments

Leave a Reply
    • En serio te crees que un animal SALVAJE vendrá moviéndote la cola??? y que le puedes rascar la barriga? Los trabajadores deberían saberlo al igual que tu inteligencia. Habría que exigir sedarte a tí de por vida por hacer perder el tiempo a los seguidores de esta página leyendo estupideces. Vete a la cama…

  1. Cuántos años tienes? Lo pregunto porque ya en el cole (por no decir la guardería) enseñan que los tigres son animales “salvajes”. Lo que no se puede pretender es que un tigre se comporte como un gatito. Mientras haya animales salvajes en cautiverio estas cosas seguirán pasando.

  2. Al que habría que pedir que no hiciese cosas impropias es al que lo encerró… lo normal es que un tigre ataque .. de otro modo sería una figura de cera.

  3. Se siente que haya una víctima pero al fin y al cabo es un animal salvaje en cautividad….y vaya cautividad!!!! ,pués el otro día estuve precisamente en el parque y lástima de en estado que están los animales……el tigre estaba solo ,dando vueltas sin saber donde pararse con la lengua fuera y una charca de un palmo con mas mierda que el rabo de un gorrino y si la cuidadora no guardo las precauciones pertinentementes sufrió las consecuencias….el animal no tiene la culpa!!

  4. el sacrificio del animal por qué? Fue un error humano ya que se dejó la puerta abierta. Y por otra parte, si tienes animales salvajes en cautividad te expones a que en cualquier momento pase algo así. Los tigres han de estar en la selva y no encerrados. DEP la víctima pero no sé que mierda de culpa tiene el tigre en todo esto sinceramente

  5. Lo que habría que exigir es que se cierren este tipo de parques , los animales tienen que estar en libertad, son seres vivos no objetos.

  6. Jajajajajaja es de risa,a ver Romy tu crees que por que sacrifique al animal ya no volverá a pasar?que inteligente eres.son salvajes, no creo que estén pensando vamos atacar a este humano y de repente se lo piensen y digan a no que mataron a mi compañera no lo puedo hacer jajajajajaja flipando piensa un poco anda!sacrificar al animal no es la solución!la solución sería dejarlos vivir en paz en su habita y encerrar en una jaula algún que otro humano jajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encarcelado el joven acusado de quemar a su perro en una barbacoa. Se enfrenta a 10 años de cárcel

Florida aprueba una ley que permite a las personas entrar en los coches para rescatar a perros y personas