in

Un tigre mata a la empleada de un zoológico del Reino Unido ante la mirada de cientos de visitantes

Se llamaba Sarah McClay y ha fallecido a sus 24 años en el zoológico de “South Lakes Wild Animal Park“, en el condado de Cumbria (Reino Unido), después de que fuera atacada por un tigre cuando se disponía a alimentarlos o a limpiar el recinto.

Cuando se produjo el ataque en el zoológico había centenares de visitantes. Los médicos acudieron al recinto rápidamente y la joven fue llevada en helicóptero a un hospital de Preston.

tigre mata mujer zoologico londres

Sarah McClay
“Presentaba heridas muy traumáticas. Estaba seriamente mutilada y sufrió un paro cardíaco en el lugar de ataque”, explicaba un portavoz del servicio de ambulancias.

La joven falleció por las heridas recibidas unas horas después. La policía dijo que la familia de McClay estaba “muy sorprendida y angustiada” y pidió privacidad para llorar su muerte.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=a-6Zc2MWLGE[/youtube]

17 Comments

Leave a Reply
  1. La joven es la que llevaba el traje del trigre? si es asi probablemente estaba defendiendo su territorio si el animal hubiese estado en una reserva natural en la naturaleza donde pertenece no habria pasado esto

  2. La solución es muy fácil. Cerrar los zoos y dejar de utilizar a los animales para entretener a una pandilla e estúpidos homanos. Que se pongan la tele.

    • Si el ser humano respetara los espacios naturales del los animales seguro no habrían zoos, Pero mucho me temo que no es así y ahora estos parques han de conservar las especies que por desgracia nosotros ya nos hemos cargado. Si no estáis de acuerdo con que existan zoos simplemente no entreis en ellos, pero respeta el impresionante trabajo que profesionales como esta chica realizaba, y que simplemente lo hacía por la conservación de la especies.

  3. La conservación de una especie para que esté en cautividad no tiene ningún sentido. De todas formas, KEP, siento discrepar contigo. No creo, de hecho, estoy bastante seguro, de que en los zoos se haga ninguna labor de conservación de la naturaleza. Es como si tu coges una tortuga mora (estan en peligro de extinción, autoctonas de la region de murcia, por ejemplo) y dices: ai, que está en peligro de extinción, voy a salvarla dejándola en esta preciosa jaulita.
    Joder colega, que los zoos son cárceles de animales para que los humanos disfrutemos viéndolos y encima nos creemos que amamos la naturaleza cuando vamos a un sitio como este a ver animales.
    No, yo no voy, desdeluego, pero dar de comer a un tigre que va a pasar el resto de su vida en una jaula no es hacer ninguna labor de conservación de ninguna especie.
    lo siento si se ha muerto pero en realidad me la suda, piensa en todos los animales que habrán muerto en ese zoo y no han salido en la noticia.

  4. David, Pedro, Alicia, sereis muy amantes de la naturaleza y de los animales, pero me gustaría saber cómo estaríais si se tratara de vuestra hija, novia o hermana. UN POCO DE RESPETO Y EDUCACION POR FAVOR !!! Era una chica de 24 sólo 24 años trabajando honradamente en un zoo, no era una delincuente ni ella ha matado a ningún animal, por favor, cómo podeis tener la faltad e sensibilidad y respeto hacia ella y sus familia diciendo QUE SE JODA, ME LA SUDA, etc DAIS ASCO la verdad

  5. Es increible que haya gente con tan poco respeto y que comparen y pongan al mismo nivel a las personas y a los animales.

    • Alonso por favor, el irrespeto es hacia los animales (aparte de nosotros), al ser comparados con bestias denominadas “humanos”.

  6. Hay un montón de ejemplos de animales a los que el hombre ha dejado prácticamente sin hábitat, y sin centros de recuperación de especies habría sido imposible restablecer una mínima población en libertad y se habrían extinguido infinidad de especies (http://es.wikipedia.org/wiki/Reintroducci%C3%B3n#Algunos_programas_de_Reintroducci.C3.B3n_en_desarrollo_o_exitosos) Que es una mierda que haya que criarlos en cautividad para dejarlos libres más tarde (en los pocos casos en los que se puede)? si. Es un asco tener a animales enjaulados o en hábitats artificiales mucho más pequeños que los suyos para concienciar a la población no-concienciada de que estos animales existen y hay que salvarlos? también. Pero los zoos cumplen esa función de educar y concienciar que es importantísima, y un simplista “hay que dejarlos libres y cerrar los zoos” no es una solución. Se deben estudiar sus hábitos, sus poblaciones, para poder salvarlos de las personas no concienciadas ni educadas en la importancia de la conservación.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una tortola sobrevive de milagro al esquivar un coche de la GP2 durante los entrenamientos del Gran Premio de Mónaco

Seis caballos muertos durante la Romería del Rocío