in

Un tigre de bengala mata a un domador en pleno espectáculo en México

Un tigre de bengala ha sido sacrificado después de haber atacado a su domador en una de las funciones que se estaba realizando en el estado de Sonora (México).

El tigre de bengala lanzó un zarpazo al hombre y se abalanzó sobre él causandole heridas muy graves que hacían que minutos después falleciera.

tigre-de-bengala-mata-domador-mexico

Los defensores de los animales denuncian la acción de un compañero del domador fallecido que fue el que sacrificó al animal. Estas tragedias se pueden acabar si dejan de utilizar y explotar animales en los circos.

25 Comments

Leave a Reply
  1. Como se atreven a levantar el falso de que el tigre fue sacrificado. Cuando el animal. Esta VIVO siel domador si falleció pero en ningún momento se sacrifico al animal y por favor de la manera mas atenta pido retiren. Ese tipo de noticia. De este medio es muy doloroso para la familia que sigan publicando este anuncio

    • Mira alex mas doloroso es obligar a trabajar a un animal inocente que Dios lo creo para estar en su habitat natural y no para servir a un ser que no tiene cerebro y que ha muerto porque el mismo se lo ha buscado porque si eso que hace el es del agrado de Dios pues no le hubiera pasado nada pero como lo que hace no esta bien pues por eso le ha pasado eso y el animal no lo ha hecho con rabia ni con maldad porque ellos no saben que es eso.

  2. Esto es lo que pasa cuando se abusan de animales para este tipo de propósitos (ojo, y para cualquier otro). Pero estos animales tienen que estar en su medio salvaje, en libertad y en la naturaleza. Después pasan estas cosas y es una catástrofe… y como sea verdad lo del sacrificio, sería el colmo de los colmos!

  3. Álex, según la noticia del vídeo, el tigre SÍ fue sacrificado.
    Cualquier responsabilidad sobre esta noticia debe atribuirse a los productores del vídeo, no a los webmasters de esta página.

    Un saludo.

    • Es mejor que “se cubran las espaldas” escribiendo siempre: “según el video…”, o “según el artículo…”. Y así se libran de la responsabilidad. Yo también leí en un diario que el tigre murió. Los animales tienen todo el derecho de defenderse. Mas aun si son obligados a hacer cosas y a estar en lugares en contra de su naturaleza. Es su instinto.

  4. CLARO “MUY JUSTO” SACRIFICARLO…NO VEN QUE EL TIGRE PIDIO ESTAR ALLI ENCERRADO GOLPEADO Y OBLIGADO BAJO TERROR A HACER PAYASADAS…!!!….HASTA CUANDO LA MADITA HUMANIDAD DEJA DE METER MANO EN LA NATURALEZA Y A LUEGO A LLORAR POR LAS CONSECUENCIAS DE ESTA INTROMISION…QUE PENA POR EL TIPO..PERO EL TIGRE ES UN ANIMAL QUE ACTUA POR INSTINTO Y ANTE LA PRESION REACCIONÓ….LASTIMA QUE ALGUN SER “CIVILIZADO, PENSANTE Y EVOLUCIONADO” IGUAL REACCIONÓ Y MATÓ AL ANIMAL QUE POR CIERTO ME GUSTARIA GRITARSELO EN LA OREJAS A ESTE MAL PARIDO ASESINO….ESTAN EN PELIGRO DE EXTENSION!!!

  5. QUE BUENO QUE MURIÓ EL DOMADOR… ES LO MENOS QUE SE MERECE… MALDITOS HUMANOS, HASTA CUANDO TANTO ABUSO CON LOS ANIMALES!!!! Y BUENO, QUE PENA QUE LAMENTABLEMENTE (COMO HACE POCO ACA EN CHILE EN EL ZOOLOGICO METROPOLITANO) SACRIFICARON AL ANIMALITO… DE TODOS MODOS, YO CREO QUE DEBIÓ DESCANSAR DESDE ESE DIA SIN EL ABUSO DE ESTOS IMBECILES… ESPERO QUE LOS ANIMALES SIGAN SOLTANDO SU RABIA EN CONTRA DE QUIEREN CREEN QUE SON SUS PAYASOS PERSONALES!!!! ME ALEGRARÍA MUCHO VER MAS NOTICIAS COMO ESTAS, ASI COMO TAMBIEN ESPERO QUE LOS TOROS SIGAN MATANDO A TOREROS Y A QUIEREN LES GUSTA ESA BARBARIA QUE DICEN SER “UN DEPORTE TRADICIONAL”

  6. EL TIGRE NO FUE SACRIFICADO..ESTA EN OBSERVACION…Y OJALA QUE LA GENTE YA NO APOYE ESTE TIPO DE ESPECTACULOS..DI NO A LOS CIRCOS CON ANIMALES!!!

  7. LOS QUE TIENEN LA CULPA SON LOS MALDITOS QUE ESTAN TOMANDO EL VIDEO!!! PORQUE LE ESTABAN LANZANDO DARDOS AL TIGRE.. SI PONEN ATENCION SE ESCUCHA QUE DICEN “EL MIO NO LLEGO… TIRALE A LOS PIEs” ‘ASI SIGUELEE’.. AYUDEN A ESE TIGURE PORFAVOR QUE NO LO SACRIFIQUEN.. SALIO UN REPORTAJE QUE LO ANALIZARAN QUE AUN NO LO MATAN!

  8. Sin duda me gustaría domar a esos domadores y enseñarles lo que sienten los pobres animales encerrados.
    NO A LOS CIRCOS, NO A LOS ZOOLÖGICOS

  9. Se debe prohibir que los circos tengan animales. Pobre animal, es lógico que tarde o temrpano reaccionen contra sus carceleros y torturadores.

    • Estoy de acuerdo prohibir hacer servir animales para espectáculos,lo siento pero estew domador no me da nada de pena a saber cuantos latigazos se llevo antes el pobre animal,ya es hora que se ponga coto a eseta clase espectáculos con animales-

  10. esto es lo que pasa por jugar a ser Dios. No somos quiénes para cambiar el orden de las cosas. SON ANIMALES LIBRES, SALVAJES…La definición lo aclara, no? Si quieren reírse o disfrutar con las payasadas de este tipo, que salten ellos entre el fuego. Ojalá todos los animales de circos y zoos se rebelasen y huyeran.Este tío no me da la más minima pena, al igual que los toreros y demás…

  11. No olvidemos que a pesar de ser “domados” no dejan de ser animales salvajes. Que mal que el domador haya fallecido y que mal que el tigre este a un paso de hacerlo también.

  12. HDP…… PORKE CHINGADOS LO MATO, ESOS MENDIGOS SE MERECEN ESO Y MUCHO MAS POR LA VIDA KE LES DAN Y POR TENERLOS ENCERRADOS EN UN AMBIENTE KE NO ES EL SUYO LUEGO DE KE LES DAN PA TRAGAR LOS MATAN KE PENSO AHY SI MATASTE A MI AMIGUITO PUES AHORA TE MATO YO. REVERENDO IMBECIL MALNACIDO OJALA Y TAMBIEN TE HUBIERA MATADO A TI TAMBIEN. KE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO ESTO NO ES JUSTO, DEBEN DE PROIBIR LOS ANIMALES EN LOS MUGRES CIRCOS SI NO KIEREN KE ESRTO SIGA PASANDO.

  13. El medio de comunicación que está dando la noticia en este video ni siquiera es de nuestro país (México). Esta tragedia sucedió en el municipio de Etchojoa en el Estado de Sonora. El Tigre NO FUE SACRIFICADO, está bajo observación veterinaria y la SEMARNAT (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales) está revisando el caso y los permisos correspondientes. De cualquier forma, el tigre NO SERÁ SACRIFICADO y, en su caso, podría quedar en custodia en el Centro Ecológico de Sonora. Estoy de acuerdo que los animales no deberían ser maltratados de ninguna forma y su explotación de debería de existir. Si observan bien el video, yo aún no entiendo porqué el “domador” estaba dando vueltas alrededor del felino cuando (cualquiera lo sabe por lógica simple) que eso pone nervioso a cualquier animal, se siente acosado y es una forma de atacar… de hecho, así cazan los felinos y, este, se sintió amenazado.

  14. para todos los lectores de mexico, EL TIGRE SI FUE SACRIFICADO, LA NOTICIA QUE DIO EL GOBIERNO DE QUE ESTA EN OBSERVACION ES FALSA, EL TIGRE SI FUE ASESINADO EN EL MOMENTO DEL ATAQUE, recuerden que mexico es un pais donde no pasa nada, y para el resto del mundo, asi actuan las autoridades mexicanas, siempre falseando la verdad, es igual que la explosion en pemex, si fue un atentado , pero lo mismo, en mexico no pasa nada,

  15. no estoy a favor del maltrao alos anmales pero este tigre debia ser sacrificado si vimos su accion al matar asu domador bueno pues era necsesrio espero y si lo allan matdo a este tigre,ya k el aver matado asu domador ya demuestra que el animal l podria volver hacer ,

    • QUE INCONGRUENCIA EN TU COMENTARIO “rosana cauih lopez” TU COMENTARIO ABSOLUTAMENTE IGNORANTE, POR SENTIDO COMÚN!!!! SE SABE QUE EL ANIMAL TIENE INSTINTO QUE ES SU MANERA DE SUPERVIVENCIA EN SU MEDIO NATURAL, ES CAZADOR NATO POR ENDE ES PELIGROSO TRABAJAR CON UN ANIMAL SALVAJE, PERO LO QUE ES INDIGNANTE ES QUE AL ANIMAL LO OBLIGAN A ESTAR AHÍ LO SACAN DE SU HÁBITAT SI NO ENTIENDES EL NO BUSCO ESTAR ENTRETENIENDO A GENTE IGNORANTE Y PENDEJA Y MUCHO MENOS VIVIR EL SUFRIMIENTO QUE CON LLEVA ESTAR EN EL CIRCO E AHÍ LAS CONSECUENCIAS EL ANIMAL NO TIENE EN ABSOLUTO LA CULPA EL NO MERECE MORIR CON QUE DERECHO TE ATREVES A DECIDIR POR LA VIDA DE OTRO SER VIVO TE DICES NO A FAVOR DEL MALTRATO ANIMAL, PERO CON ESA MENTALIDAD YA LO ESTAS SOLVENTANDO, CARAY NI ESCRIBIR BIEN SABES.

  16. mi querida y muy respetada rosana cahui, estas mal de la azotea, el tigre , POR NATURALEZA ES UN DEPREDADOR, ESTO ES, QUE CAZA SU COMIDA, no es un animal domestico, actuo por naturaleza,y no debieron matarlo,actuo por instinto, pero como mexico es un pais de porqueria , donde a las autoridades nada les importa mas que lo que roban, permiten los espectaculos con animales, sin importarles estos, YA VEZ AHI TIENES COMO DEFIENDEN LAS CORRIDAS DE TOROS,, EL TIGRE SIEMPRE ACTUO POR INSTINTO, Y FUE UN CRIMEN EL HABERLO MATADO , REMEMBER SIGFRID Y ROY EN LAS VEGAS,

  17. Estas son ligas a los sitios donde se puede corroborar lo que digo acerca del tigre “Sergio” sobre su aseguramiento y NO SU SACRIFICIO.

    El Chico que grabó el video:
    http://www.expreso.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=55129:su-video-dio-la-vuelta-al-mundo&catid=16:obregon&Itemid=33

    Asegura Profepa a tigre que atacó a domador:
    http://www.dossierpolitico.com/vernoticiasanteriores.php?artid=123616&relacion=dossierpolitico&criterio=tigre

    Traen al tigre del Circo Suárez al Centro Ecológico:
    http://www.elimparcial.com/EdicionEnlinea/Notas/Noticias/07022013/667969.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Observatorio Justicia y Defensa Animal exige el cese de las cacerías de perros abandonados en Huelva

Sita, uno de los últimos tigres dorados del planeta