in ,

Tiger, el perro que fue comprado por una mujer para sacarlo de un matadero de Beijing

“Tiger” estaba destinado a acabar como un plato de comida en una zona de Beijing, pero una mujer lo vio y decidió comprarlo para salvar su vida.

Luego la mujer viajó a EE.UU. y se llevó al perro con ella.

Al cabo de unos días Tiger era adoptado de forma definitiva por una familia de Estados Unidos.

tiger perro salvado matadero beijing

Ahora el perro disfruta cada día de su vida junto a Sloane, su mejor amiga humana de tres años de edad.

Según explicó la mujer que rescató al perro del matadero, a diario pasaba delante de él y lo veía metido en una diminuto jaula.

Así que decidió preguntarle al dueño sobre él, y le informó de que sería enviado a un matadero dentro de poco.

De inmediato ella decidió comprarlo y llevárselo a casa. Primeramente planeó llevarlo a un refugio pero su hija se encariñó de él.

Al ver lo paciente que era con los niños decidió encontrarle una familia con niños.

Ahora Tiger disfruta su nueva vida junto a su familia y es feliz. “Todavía tiene una profunda cicatriz en la espalda debido a la jaula que claramente era demasiada pequeña para él”.

perro salvado matadero beijing

perro salvado matadero beijing china

mujer salva perro matadero beijing

tiger perro salvado matadero

tiger beijing

pastor aleman salvado matadero carne perro china

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. Que belleza de perro, gracias a DIOS lo rescataron. Abajo con esa costumbre tan bárbara, cada pueblo tiene su maldición, la de nosotros es el toreo, peleas de gallos y de perros, debemos erradicar estas “costumbres” del planeta.

  2. Lo que más me desagrada de estas noticias son los comentarios de gente sin cerebro, nazis puros y duros.
    Si coges un ternero, cerdo, pollo,conejo,cabra, oveja… y los crías para comértelos ¿por qué te escandaliza que haya gente que come carne de gato o de perro? ¿qué pensáis?¿que un ternero recién nacido no sufre cuando lo separan de su madre y lo alimentan a biberón?¿o que un lechón que nace en una jaula donde su madre permanece inmóvil TODA SU VIDA, es un lechón feliz?
    En nuestro fabuloso mundo civilizado occidental tenemos los peores holocaustos animales del planeta. Granjas de producción donde millones, repito MILLONES, de animales son criados para ir a parar a barbacoas, restaurantes y millones de hogares.
    Lo único que deseo es coherencia y respeto. Vamos primero a mirar hacia nosotros mismos y calibrar lo que hacemos con nuestros animales, cuando hayamos logrado un comercio ético (si es que se puede llegar a eso) entonces concienciemos al mundo, pero dando ejemplo, no insultando a un pueblo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre condenado a 15 años de cárcel por matar a un cachorro Shar Pei con una barra de metal

Un policía denuncia al propietario de un perro que se estaba muriendo de calor dentro de un coche y le quita la custodia