in ,

El tierno gesto de un conductor hacia un perro callejero que sube al autobús

Este es el tierno gesto que ha tenido un conductor llamado Christian hacia el perro callejero que se subió a un autobús cuando estaba realizando su ruta habitual.

El vídeo fue grabado cuando el conductor realizaba la ruta Alto Jahuel – Alameda, en Santiago de Chile y de repente se subió un inusual pasajero.

perro sube autobus santiago de chile

Un perro callejero se subió y se sentó directamente en uno de los asientos. En un principio Christian pensó que el perro subía acompañado de un hombre pero más tarde se dio cuenta de que estaba solo.

Aquí lo tienen, descansando“. “No lo quise bajar, porque debía tener frío“, comentó el conductor.

El hombre grabó al perro y quiso denunciar lo bien que se portó el animal en comparación con muchas personas que suben y dejan todo lleno de porquería y destrozan los asientos.

VÍDEO:

Muchos se preguntaron a través de las redes sociales que había pasado al final con el perrito que se ha hecho famoso gracias a su vídeo.

El conductor dejó al perro durmiendo en el autobús y se fue a una tienda a comprar comida para ambos, pero al regresar vio que su huésped ya no estaba allí. “Quizás habrá subido a otra micro”, comentó Christian.

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro que llevaba dos días atrapado en el barro es encontrado por otro perro

La maravillosa transformación de Layli, una perra encontrada llena de mordiscos por todo el cuerpo