Este es el tierno gesto que ha tenido un conductor llamado Christian hacia el perro callejero que se subió a un autobús cuando estaba realizando su ruta habitual.
El vídeo fue grabado cuando el conductor realizaba la ruta Alto Jahuel – Alameda, en Santiago de Chile y de repente se subió un inusual pasajero.
Un perro callejero se subió y se sentó directamente en uno de los asientos. En un principio Christian pensó que el perro subía acompañado de un hombre pero más tarde se dio cuenta de que estaba solo.
“Aquí lo tienen, descansando“. “No lo quise bajar, porque debía tener frío“, comentó el conductor.
El hombre grabó al perro y quiso denunciar lo bien que se portó el animal en comparación con muchas personas que suben y dejan todo lleno de porquería y destrozan los asientos.
VÍDEO:
Muchos se preguntaron a través de las redes sociales que había pasado al final con el perrito que se ha hecho famoso gracias a su vídeo.
El conductor dejó al perro durmiendo en el autobús y se fue a una tienda a comprar comida para ambos, pero al regresar vio que su huésped ya no estaba allí. “Quizás habrá subido a otra micro”, comentó Christian.
Precioso gesto!
¡¡¡Que cara de listo,!!!!
Que Dios bendiga a ese buen hombre. La verdad…que hace falta más gente como ese hombre en este mundo de m ****.