in

Las tiendas de animales de Brasil ya no podrán exponer animales en los escaparates ni en jaulas

Una nueva ley prohíbe a las tiendas de animales de Brasil exponer animales en los escaparates o en jaulas. Los que incumplan esta nueva norma se enfrentarán a una fuerte sanción.

Una nueva ley del Consejo Nacional de Veterinaria de Brasil prohíbe la exposición de perros, gatos u otros animales en los escaparates de las tiendas de mascotas.

brasil-prohibe-exponer-animales-escaparates-tiendas-mascotas

Esta nueva ley fue aprobada en el mes de octubre del año 2014 pero ha entrado en vigor la semana pasada.

Con esta nueva medida se pretende garantizar el bienestar de los animales “proporcionándoles un ambiente libre de exceso de ruido, con una iluminación adecuada, libre de contaminación y protegidos de las inclemencias del tiempo o de situaciones que causan estrés a los animales”.

Si quieres enviarnos un vídeo o la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Yo tengo una perrina maltes de 11 años esta perrina esta ciega la compraron y la tubieron de rada en un vater cuando yo me hice cargo de ella no andava estava sin pelos y en carne viva ahora es feliz come vien ya anda es muy buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Increíble transformación de dos caniches abandonados que tenían el pelo tan sucio y enmarañado que no parecían perros

Estaba inmóvil, completamente helada y a punto de morir de frío pero al acariciarla movió su cola