1
No hay palabras para describir el sufrimiento que padece un animal como Theia, desechado en un refugio con alta tasa de sacrificio.
Theia estaba demacrada, muy débil y con el cuerpo lleno de pulgas y garrapatas cuando fue rescatado en un refugio de Rumanía, mientras esperaba su fin.
“La perra pesaba sólo 13 kilogramos (ahora pesa 26) y estaba tan frágil que nos dio miedo incluso tocarla“, explicaban desde “Howl Of A Dog“, organización que rescató al animal y se ocupó de su tratamiento.
Después de 2 meses de cuidados médicos intensivos y mucho amor, se transformó en una perra maravillosa, muy cariñosa, afectuosa, simpática, amable, obediente, equilibrada y agradecida, con una alegría pura para toda la gente que la rodea.
“Ella ha estado con nosotros todos los días desde que la rescatamos.
La observamos en su recuperación día a día, mientras aprendía a vivir de nuevo, mientras redescubría la alegría de correr, jugaba con otros perros, se acurrucaba feliz en su cama.
8 meses después de rescatar a Theia, se ha convertido en una parte de nuestra familia y no podemos imaginar la vida sin ella. La rescatamos y nos rescató“.
Hay miles de perros como Theia, esperando una oportunidad de ser adoptados.
Perros que lo darán todo por ti y estarán deseando dejar de vivir entre los barrotes de una jaula.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
1
Dios bendiga a la gente que hace este tipo de obras, realmente hay esperanza en este mundo infestado de maldad y crueldad en contra de los animalitos.
Gracias por darnos estas felicidades.