in

Testimonio real de por qué no se debe comprar perros por internet

perros del este

A continuación contamos el testimonio de Johanna, una persona que por desconocimiento o tal vez por no estar lo suficientemente bien informada cometió el error de comprar un perro por internet.

En un comentario a Schnauzi.com nos explica lo mucho que lo lamenta y aconseja a todo el mundo que no compre perros por internet.

perros del este

Por favor no compres perros por Internet , hace 8 años yo hice eso y todos perros, los 6 que compré, me llegaron enfermísimos, con muy mala “salud” ya que estas personas sin escrúpulos los tienen reproduciéndose en jaulas sin ninguna atención ni amor ni nada, mis perros aparte de enfermísimos son muy agresivos por lo mismo, yo lo hice por ignorante, y aunque amo a mis perros muchísimo, fue UNO de los peores errores de mi vida, ya que colaboré a que estos desgraciados sigan cometiento este acto de injusticia y maltrato animal.

Blake Johanna Levy

14 Comments

Leave a Reply
  1. Pues gracias a esos 6 perros que compró, el criador tiene motivación para continuar su actividad. Podría haberse dado cuenta después de comprar el primero, pero siguió comprando para probar suerte. Adoptar perros de las protectoras donde conocen su carácter y se entregan sanos, esa es la única vía ética para tener un amigo con garantías y de paso salvarle la vida a él y a otros que dejará de criar un indeseable.

    • Ignorante. Los criadores son los que se preocupan de la salud y los entregan sanos y con garantías , las protectoras, tiendas y demas, no

  2. No es el hecho de comprar seres vivos por Internet. Es no comprarlos y punto. Ni por Internet ni en tiendas ni a particulares, porque todos ellos se lucran a base de explotar a las hembras y tenerlas toda la vida pariendo.

    • Tienen toda la razón, no se puede permitir la venta de cachorros ni por Internet, ni en tiendas , ni a particulares, nisiquiera a gente que dice tener criaderos ya que lo que hacen es lucrarse a costa de sere indefensos. Adoptar y esterilizar es la solución

  3. Hola..bueno si pero creo q deberia denunciar or que los animalitos que viven en esos lugares sufren mucho al menos esos 6 perritos enconraron un hogar debemos hacer algo contra ese tipo de lugares me molesta mucho!!

  4. ANTES DE COMPARAR AHI QUE ENSAR EN DOPTAR AY TANTOS PERRITOS EN LAS CALLES MURIENDOSE DE HAMBRRE Y DE SED QE ESTUIDO GASTAR DINERO COMPRADOLOS COMO SI FUERAN COSAS Y LLENANDO D PLATA A ESTAS PERSONAS QE LOS VENDEN Y QE LO UNICO QE ACEN ES EXPLOTAR A STOSANIMALTOOS SE M PARTE EL CORAZON DE SOLO PENSARLO .

  5. Bueno, creo que la cosa tampoco va así. Yo compré un perro por internet, NO ERA DE RAZA y las personas que me lo “vendieron” no tenían ningún animo de lucro, es más, los cogían de la calle i los enviaban con las vacunas, el microchip, el pasaporte y el transporte por 80 euros. asi que…

  6. En esas condiciones viven los perros de tiendas, multicriaderos.. los que se mueren a los 3 días de parvo. Los perros se comprar a criadores dedicados a una raza como mucho a dos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer encuentro entre un cachorro y un bebe

Primer encuentro entre un cachorro y un bebé

Beyonce el perro del tamano de un iPhone es un superviviente

Beyonce, el perro del tamaño de un iPhone, es un superviviente