in , ,

TERRORIFICO: Una jardinera encuentra un nido con varios polluelos mientras está podando y se los come uno a uno

video-mujer-come-polluelos-nido

Nos hemos quedado sin palabras al ver este terrorífico vídeo en el que una mujer se come a varios polluelos vivos que encuentra en un nido.

Una jardinera está podando un seto del jardín de una casa y se encuentra por casualidad un nido con varios polluelos en el interior.

Sin pensárselo agarra uno de los polluelos y se lo come. Segundos después hace lo mismo con otros dos y sigue cortando el césped como si nada.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Y con gente así,que hacemos?.
    A mi no me parece que eso lo haga una persona que esté bien de la cabeza,aunque claro(y no soy racista),es asiática,y allí se comen todo lo que se mueva y tenga ojos…

  2. Insisto, los chinos son una subespecie.
    Nada que ver con el gilipollas que comenta aquí, que no llega ni a eso. Madre mía, el que le comió la quisquilla a su madre en que coño andaba pensando.

  3. Lastima que no encontrase a la madre de los polluelos y se la hubiese comido tambien, el video seria muchisimo mejor jajaja y despues al padre jajajaja

  4. Esta tia no esta bien de la cabeza, deben de faltar neuronas, ejemplo de gente que no llega a evolucionar, por aquí también hay algunos.

  5. LOS ASIATICOS SON UNA MIERDA , YO ESTOY SEGURA QUE SI ESTAN PASANDO HAMBRE SE COMERIA ASTA SUS NINOS, ESTE ES UN CONTINENTE DE ENFERMOS NO TIENEN ESCRUPULOS NI RESPETO POR NADA NI POR NADIE SON LA MIERDA

  6. es asiática, y no se puede esperar nada bueno, en estos aspectos. En maltrato y crueldad animal, quedan LOS PRIMEROS. Depreciables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Una”, la perrita Pit bull abandonada que lleva media vida viviendo en refugios y busca una familia que la adopte

La Policía Nacional pide precaución a la hora de pasear con perros por parques de Madrid después de que alguien pusiera salchichas rellenas de alfileres