in ,

El terror de un perro hacia los humanos hace que no deje que le quiten el bidón de plástico que tiene atascado en la cabeza

El temor de este perro hacia los humanos era tal y tenía tanto pánico que no se quería dejar ni ayudar por un grupo de personas de buen corazón.

El perro quedó con la cabeza completamente atascada en un bidón de plástico y no tenía manera posible de liberarse por sus propios medios.

ayudan perro bidon atascado cabeza india

Seguramente el perro, en un intento por coger algo de comida, quedó atrapado en el recipiente de plástico.

Afortunadamente un grupo de vecinos de una zona de Jagatsinghpur, en Odisha (India) se percataron de la situación del animal y decidieron ponerse manos a la obra para tratar de ayudarlo.

Sin embargo el rescate no fue fácil ya que cada vez que el perro notaba que se le acercaban comenzaba a huir lleno de miedo.

Los vecinos decidieron ponerse en contacto con una organización de rescate animal y tras unos minutos Amulya Nayak, directora de la organización, acudió a la zona con su equipo.

Finalmente el perro era atrapado y lograban retirarle el bidón de plástico de su cabeza.

El perro podría haber muerto lentamente sin comida ni agua. Debemos darnos cuenta de que la destrucción de desechos de forma incorrecta perjudica gravemente a los animales domésticos y a la vida silvestre“.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El golpazo épico de un perro contra una puerta de cristal que no ve

Un perro no reconoce a su padre humano cuando vuelve a casa por vacaciones