in

Terri Graham, una mujer que dice sentirse mejor madre cuando amamanta a su perro

mujer-alimenta-perro-con-su-pecho

Terri Graham, una madre de dos hijos a los que no tuvo la oportunidad de amamantar, explica que amamantar a su perro Spider hace que se cumpla su deseo maternal de una manera poco ortodoxa.

Graham , de 44 años de edad, explicaba en una entrevista que sabe que algunas personas la considerarán de “bicho raro”, pero insitió en que su pecho alimenta al perro y la hace sentir una mejor madre. “Tener a Spider mamando en mi pecho hace que finalmente me sienta completa y mejor madre”, explicaba Graham.

mujer-alimenta-perro-con-su-pecho

Graham, que es de California, explica que el perro desarrollo un gusto por la leche materna en el año 2010 después de lamer el pezón de una botella que había bombeado para alimentar a su hijo recien nacido. La mujer comenta que ha amamantado a su perro de raza carlino durante 2 años una cuatro veces al día.

En cuanto se ha conocido la noticia, la gente ha empezado a decir comentarios de todo tipo. Una psicóloga ha aconsejado a Graham que busque una terapia.

mujer amamanta perro

Terri Graham amamanta a su perro

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

18 Comments

Leave a Reply
    • Ok! Entonces nosotros si podemos alimentarnos con la leche de la vaca!! Pero los animales no pueden alimentarse con la leche de un ser humano?… :/ o.O… Piensen

  1. Bueno, un caso mas de zoofilia, a saber lo que hara con el perro en la cama, o en la ducha, da tanto asco que es mejor no saberlo, menos mal que no tiene hijos.

  2. si no huiera otra manera de alimentarlo y el perrito estubiera en peligro de morir yo tambien lo alimentaria de esa manera amo a los animales

    • Si hay muchas madres de animales q alimentan a cachorros q no son suyos, hay muchos ejemplos, una gata q alimenta a erizos, perras q alimentan a gatitos..pero esto no tiene nombre. Tiene dos niños y si el pobre carlino como ´mínimo tiene 2, xq la probó en 2010…

  3. Un ciervo y un perro son amigos, una cotorra moñuda da fideos a un perro Y una perrita que amamanta a un tigreton……..si hay cariño ……¿para qué juzgar mal?

  4. Hombre este caso no es lógico ni normal la verdad, en primer lugar todo mamifero(humano o perro) dá igual a los 6/7 meses de edad deja de necesitar la leche o sea la lactosa no es bién asimilada con lo cual este perro tiene 2 años????????????que sentido tiene? si lo que le vá a provocar es diarrea y hasta una intolerancia cronica, en segundo lugar porqué a sus hijos no pudo o no quiso darles el pecho y aun perro si? mejor madre? alucino o sea que una madre que dá el biberón no se la considera buena madre? y en tercer lugar solo en el caso de que un cachorro en edad de amamntamiento quedase huerfano y a esta mujer le sobrase leche mediante un sacaleches y luego bibirón lo vería bién pero digo solo en esta situación puesto que le salvaría la vida aunque hoy en dia hay leches maternizadas para perros muy buenas y equilibradas pero en este caso es de locos!!!!!!!!!!esta tia no quiere ayudar a un animal esto está claro lo unico que pretende es satisfacer el deseo obsesivo de dár el pecho que no quiso o no pudo dar a sus bebés humanos creo que lo que necesita es ayuda psicologica pensemos que cuando un animal dá leche a otro animal o sea den otra especie difernte a la suya es porque acaba de parir y es instinto materno el instinto materno animal es muy superior al nuestro pero esto no lo veo logico la verdad.

  5. Puedo entender que el “amor” a su perro haga que quiera complacerlo y consentirlo pero hay limites… esta mujer necesita ayuda y mas ayuda necesita el perro que esta siendo abusado… ademas si de verdad solo quisiera alimentarlo con leche materna porque CARAJO no la extrae y luego se la da en un biberon o tetero…

  6. si el perro fuera recien nacido podria llegarlo a entender esforzandome… total el animal estaria recien nacido y ella tiene lexe…. pero vamos esq esta mujer ahora mismo me parece q esta completamente trastornada, y esta poneindo al perro igual!

  7. Claramente es un caso más de zoofilia, que asqueroso, esta mujer está realmente mal de la cabeza, necesita un psiquiatra, pobres sus hijos que tienen que ver esto como normal.
    En primer lugar, se sacaba leche para darle a sus hijos , obvió que no quiso darles, que más natural y hermoso dar pechos los hijos. Pero si quiso darle así perro. Y si su perro estaba al borde de la muerte, porque darle pecho??? Por Dios no está bien no es lógico en que cabeza cae esto! Ella lo hizo por un deseo no satisfecho de ella, cuantas madres no pueden dar lactancia a sus hijos y no van a ir a darle pecho a sus mascotas para sentirse satisfechas!! Eso es un tema en su psiques que tienen que resolver, uno no es mejor madre o más mujer por dar o no leche materna !!
    Por ultimo se saca leche no se
    Otro punto los humanos NO MAMAMOS DE LAS TETAS DE LA VACA!!! así que por lo tanto no hay punto de comparación absoluta
    (No estoy de acuerdo con que los humanos tomen leche de vaca, después de la lactancia materna y con una alimentación balanceada se saca el calcio suficiente de los vegetales entre otros alimentos)
    Por favor todo tiene un límite! Por más que amén a los animales, no estamos viviendo en África ni mucho menos donde no hay comida para darle a su mascota) y aunque así fuera es un tema de supervivencia preferiría volver a darle leche a mis hijos
    La naturaleza es sabía, las cosas como son

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perros aracena huelva

El Ayuntamiento de Aracena prohíbe tener más de un perro

perros protectora san Antonio de Benageber

Una deuda con la Seguridad Social por parte de la protectora de San Antonio de Benagéber (Valencia) pone en peligro a 500 perros