in , ,

El tenista Fernando Verdasco ofrece dinero en Twitter para encontrar a un perro desaparecido

El tenista Fernando Verdasco ha ofrecido dinero a través de Twitter para la persona que encuentre sano y salvo a un perro desaparecido.

Al parecer el perro de raza American Staffordshire y de nombre Goku desapareció de su casa de Villaviciosa de Odón (Madrid).

tenista-fernando-verdasco-perro-desaparecido-recompensa

El dueño de Goku dice estar seguro de que el perro fue robado y ahora teme que sea utilizado para hacer peleas clandestinas. Ahora ofrecen unos 1.000 euros de recompensa a quien lo devuelva.

Fernando Verdasco conoce a la familia de Goku y ha anunciado que el dará 500 euros a quien encuentre al perro vivo.

A una amiga de mi familia le han robado este perro. Ayudarme a difundir este mensaje por favor!“. “Yo ofrezco otros 500 euros más aparte de los 1000 € que ya ofrece la familia para quien lo encuentre también!“, publicaba el tenista vía Twitter.

Cualquier persona que tenga alguna noticia sobre el paradero de Goku puede llamar al teléfono: 680 30 14 40.

fernando-verdasco-dinero-perro-perdido

 

4 Comments

Leave a Reply
  1. Esperó que lo encuentren ,,,,a veces si no es poniendo dinero no los devuelven ,,,esperó que el desgraciado que lo tenga ,,,,lo lleve otra es con sus dueños

  2. Ojalá lo devuelvan pronto. Es muy triste tener que llegar a ofrecer dinero por la devolución a su hogar de un motoso, pero es una realidad que se ve en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jugadores de fútbol brasileños se unen para promover la adopción de perros

INDIGNACIÓN con la Princesa Michael de Kent después de decir que “Los animales no tienen derechos porque no pagan impuestos”