in ,

Tenía a su perro a punto de morir ahorcado en su casa de Riello (León) pero una foto salvó su vida

La situación de este perro que vivía en una casa de Riello (León) era más que crítica pero parece que a su dueña no le importaba lo más mínimo.

El perro no tenía collar y estaba atado directamente con una cuerda lo que le había provocado una gran herida en su cuello pero, a pesar de ello, el pobre animal seguía atado en una zona al lado de la casa.

perro riello leon

Posiblemente el animal como mínimo llevaría en esa situación un mes pero por fin se acabó su tormento.

Afortunadamente una foto de la lamentables situación que estaba viviendo el perro llegó a manos del Seprona de la Guardia Civil de Villablino y rápidamente se pusieron manos a la obra para investigar los hechos.

Los agentes se trasladaron hasta la casa y pudieron comprobar en primera persona el estado de dejadez en el que malvivía el perrito.

Como consecuencia la dueña, de 22 años de edad, fue acusada de un presunto delito de maltrato animal con resultado de lesiones graves con la atenuante de imprudencia.

perro herida cuello riello leon

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de León.

El perro fue trasladado a una clínica veterinaria para ser atendido y afortunadamente a pesar de las heridas saldrá adelante.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Dueña? Un dueño se preocupa de su perro y lo tiene bien. Esta tía se merece quedar sin casa, así sería una nómada, no te jode.

  2. El perro va a volver con la misma dueña ? Esa mujer que lo trataba como si fuera escoria ?? Esa mujer si q es la escoria ese perro no se merece ese trato pero en fin la gente mata y cuando vienen a atacar Valencia por ejemplo hacen como si nada , si no se inmutan por las personas que mueren día a día por los putos terroristas van a interesarse por el perro que tiene una gran herida en su cuello?? De verdad , ojalá esto cambie pronto pronto, porque si no el país se irá a la muerda más de lo que ya se ha ido

  3. Más marca España, entre el maltrato sistemático de mascotas y las fiestas a los santos con tortura y muerte de animales, no saben divertirse sino es torturando hasta la muerte a los animales y con bendición de la iglesia católica celebrando sus montones de santos y vírgenes, y luego todos a la iglesia a darse golpes de pecho. Según la iglesia la virgen ha aparecido en tantos sitios y pidiendo cosas que debe estar cansada de tanto viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Minsu, el perro al que se le torcieron las patas por vivir toda su vida dentro de una jaula, ahora tiene una vida diferente

[PRECAUCIÓN]: Encuentran cepos en el parque Polvoranca de Leganés (Madrid)