1
Tres jóvenes habían planeado quedar para ver un partido de fútbol pero una parada delante de un refugio de animales lo cambió todo.
Luiz Salles quería adoptar un perro, pero hasta el momento no había tenido muy buena suerte en encontrar al que quería.
Un inesperado encuentro con una perrita llamada Lua lo cambió todo …
Cuando hace unos días Salles entró en un refugio de animales de California (EE.UU.), donde su amigo John Hwang suele fotografiar a perros con necesidades, no se imagino que ese día encontraría a su deseado perro.
Salles tenía pensado echar un vistazo rápido antes de irse al partido con los amigos pero fue entonces cuando conoció a una perrita llamada “Lua”.
“Simplemente íbamos a pasar por el refugio y luego ir al fútbol“.
“Cuando la vi en la jaula moviendo su cola me llamó la atención, enseguida me sentí atraída por ella“, explicó Luiz Salles.
En vez de irse a ver el fútbol, Salles comenzó el proceso de adopción y tras firmar el papeleo correspondiente … Lua se convirtió en un miembro oficial de la familia.
Minutos después de dirigían a una tienda cercana para comprar todo lo que necesitaba Lua.
Ahora ella vive feliz junto a su salvador y de vez en cuando comparten fotos en Facebook de sus mejores momentos.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
1
Ja que mona es 😍
que alegría!!!! así es si a la adopción no a loa compra de animales de raza
Es preciosa, parece la hermana gemela de mi borona, que recogi en la calle hace un mes. Pesaba 1800 g, y estaba herida y muy enferma…Hoy es la hermosa muñeca consentida de la familia, ya esta sana y pesa 3800 g. Felicitaciones por tu nueva mejor amiga.
Hoy es la loquita y felicidad de la familia, con sus 6.6 kg. Nos hace la vida feliz y entretenida.