in

Tener sexo con animales puede producir cáncer de pene

Según un estudio de la revista Journal of Sexual Medicine practicar sexo con animales podría producir cáncer de pene.

Los autores del estudio encontraron que los hombres que han tenido relaciones sexuales con los animales, tenían el doble de probabilidades de desarrollar un cáncer de pene, al igual que los que mantienen relaciones con los de su misma especie.

Tener sexo con animales puede producir cancer de pene

El autor principal, Stenio de Cassio Zequi, un urólogo de Sao Paulo, dio a “Live Science” su teoría explicando el aumento de riesgo.

“Creemos que la práctica del intenso y largo termino SWA (Sexo con animales), podría producir micro-traumas en el tejido del pene humano”, dijo Zequi. “Las membranas mucosas del músculo genital de los animales podrían tener características diferentes a la de los genitales humanos. Tal vez los tejidos animales son menos suaves que los nuestros y las secreciones de los animales podrían ser tóxicas para nosotros”.

Un miembro de un grupo defensor de la zoofilia dijo a “The Huffington Post”, a través de un email, que los resultados del estudio deberían hacer que la gente tomara precauciones, usando preservativo, cuando tenga relaciones sexuales con animales. Ella añadió que es poco probable poder disuadir los comportamientos zoofílicos. “Se podría llegar a ser más cauteloso”, dijo, “pero no iba a cambiar su naturaleza”.

Como curiosidad decir que recientemente en Florida, han sacado una medida que prohibe el bestialismo y ha sido apoyada por unanimidad por ambas cámaras a principio de este año.

Vía: Huffingtonpost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un agricultor ha sido asesinado por un hipopótamo que tenía como mascota

La gente que vive en la calle podrá llevar a sus animales de compañía al albergue de Madrid