in

Tened cuidado cuando paseéis a vuestro perro

Tener cuidado cuando paseeis vuestro perroEste vídeo ha empezado a circular por intenet esta semana, un hombre se está “vengando” de la gente que deja las heces de los perros sin recoger.

Para ello se equipa con un disfraz y cuando ve a alguien que no limpia las heces de su perro, se acerca sigilosamente, recoge las heces y se las tira encima.

[youtube width=608 height=389]sAmvIhKailc[/youtube]

 

10 Comments

Leave a Reply
  1. Que lo intente… Yo no ensucio con las heces de mis dos animales mi ciudad y por lo que veo en el vídeo tampoco se aprecia que el señor haya dejado los excrementos del perro sin recoger. Eso sí, como algún subnormal se le ocurra hacer algo semejante y yo lo vea ya puede correr, que de mi perro grande no escapará. Como en todo hay irresponsables en todos los sitios y posturas y creo que esta no es la más idónea. Con un móvil moderno se puede realizar una captura fotográfica o de vídeo y realizar la denuncia pertinente, esa podría ser una buena iniciativa que no tomarse la justicia por la mano. La violencia y la estupidez solo engendran más violencia.

  2. Pues yo pienso que quién deja las cacas de su perro sin pensar en los demás… se merece llevarlas puestas encima. Si no le molesta que los demás las pisen y se ensucien que de ejemplo padeciendo lo mismo en sus carnes. Es que hay gente que no aprende ni por éstas. Claro que si pusiesen una multa por dejar las heces sin recoger… no sería necesario que nadie se dedicase a hacer cosas como ésta. Seguro que hay una forma más adecuada, pero por lo que se ve de momento no funciona. Siguen habiendo guarros que dejan mal al resto de dueños responsables y dan mala fama a los pobres perros que NUNCA son los responsables.

  3. En Marbella ya esta la normativa para quienes no recojan las cacas de sus perros, seran sancionados con multa de 75€ a 500€. Y creo que se va extender por otros municipios.

  4. Yo particularmente algunos dias veo a una persona que pasea a su perro y permite que mee y cague en cualquier sitio, como la acera de una calle y después alli queda todo, ¿eso esta bien..?
    Yo pondría fuertes multas a esas personas que no recogen lo de sus perros y permiten que hagan lo que hace esa persona. También los ayuntamientos podrian sacar una normativa municipal respecto a estos actos y vigilar un poco mas, lo mismo digo para quienes permiten que su perro moleste con los ladridos muchas veces al dia e incluso en otros casos por la noche, ya a habido algunas denuncias por estos temas.

    • En este video lo único que se ve es un estúpido pegandole una mierda detrás de la espalda de un hombre que está sacando asu perro y está defecando y orinando correctamente EN LA HIERBA, esa caca no es de su perro ,o al menos en este vídeo no se aprecia y aunque lo fuera está en la HIERBA que es abono para ella ¬¬
      A la gente que en las aceras deja los escrementos es lógico que se les multe o llame la atención, pero hacer eso simplemente es estúpido,y si un perro molesta cuando ladra de día te compras unos tapones,porque al igual que cuanto tengas niños llorarán ,gritarán y tirarán todo por los suelos y molestarán a la gente, los perros son animales y tienen que ladrar.

  5. gorebest. ¿Que pongo yo unos tapones? la llevas clara tu y quienes piensen como tu.
    Lo primero que si ami me molesta un perro con sus repetidos ladridos, de algún vecino sea noche o dia y no me deja conciliar el sueño, estudios etc.., lo denuncio rápidamente, y si reincide, repito las denuncias las veces que hagan falta, y lo llevo a los juzgados sin ningún problema, fletaría mas …!!!!
    Lo que hace falta en algunas personas es mas cultura, mas atención en algunos actos por la repercusión que pueda tener en los demás. Y tu con tus brillantes respuestas demuestras que no tienes nada de eso, al menos en tu escrito no lo demuestras.
    Las heces de los perros tanto en la hierba como en una acera, está fatal..!! por que cualquiera no sera la primera vez que al pisar la hierba se ha llenado hasta arriba por gente sin ética de ninguna clase, a parte las heces pueden contagiar de cualquier enfermedad, parásitos, etc. Por lo tanto quienes paseen a un animal deben de tener una responsabilidad sobre este asunto y recoger las heces de su animal o mascota que paseen, y no dejarlo allí donde caen, como hace mucha gente, y no generalizo por que también hay personas responsables.

  6. Hay gente falta de entendederas. ¿Cómo no ven algunos que dejar mierdas de perro en la calle está mal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El original perro motorista

El original perro motorista

Mi perro juega al baloncesto mejor que tu

Mi perro juega al baloncesto mejor que tú