Un taxista ofrece viajes a la perrera para adoptar y media hora de espera por 17 euros | Schnauzi.com
logo-trans1

Un taxista ofrece viajes a la perrera para adoptar y media hora de espera por 17 euros

 
 

El taxista de Oviedo Rixar García ha puesto en marcha una iniciativa a través de la cual facilita el acceso a la perrera a todas aquellas personas que quieran llevarse a casa un animal abandonado ”y estas no dispongan de los medios de llegar hasta allí”.

Rixar ofrece viajes hasta las instalaciones de La Bolgachina a un precio cerrado de 17 euros, una tarifa que incluye además una espera de media hora “para que el cliente tenga tiempo de visitar el albergue y pueda llevarse una mascota en el viaje de vuelta al centro de Oviedo“.

Un taxista ofrece viajes a la perrera para adoptar y media hora de espera por 17 euros

Rixar ha implicado a otros cuatro compañeros. Los viajes se realizan los sábados entre las nueve de la mañana y las cuatro e la tarde y se puede reservar por WhatsApp en el número 615980000.

Todo esto surgió porque queremos colaborar con los nuevos gestores del albergue, que están haciendo muy bien las cosas y encima se han comprometido a no sacrificar ni uno solo de los animales. Soy de los que piensan que hay que devolverle a la ciudad las cosas que la ciudad hace por nosotros”, explica García.

Una respuesta

  1. Patri 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: