in

‘’Tauromachine’’ de Matthias Ferranges visto por Fadjen

‘'Tauromachine’' de Matthias Ferranges visto por Fadjen

‘'Tauromachine’' de Matthias Ferranges visto por Fadjen

No es la primera vez que hablamos de Fadjen en Schnauzi.com, el toro que fue comprado por Christophe Thomas en Francia en el año 2010. El hombre lo compró porque se hizo una promesa cuando era un niño. Se prometió a si mismo que cuando fuera mayor, salvaría a un toro de ser torturado en las corridas.

Christophe, el dueño de Fadjen, nos ha enviado por correo electrónico el último vídeo que ha sacado con su gran amigo. Unas bellísimas imágenes de Fadjen con el tema ”Tauromachine” de cantante Matthias Ferranges de fondo. Impresionante:

No nos podemos olvidar de este otro vídeo que publicamos en su día al que titulamos: Esta es la prueba de que los toros no nacen para morir. Una demostración de que los toros también tienen sentimientos. Los protagonistas, Christopher y Fadjen.

Gracias Christophe.

5 Comments

Leave a Reply
    • Desde mi pequeñito lugar en el infinito del cosmos, MALDIGO MIL Y MILLONES DE VECES, QUE SEAN CONDENADOS POR DIOS AL INFIERNO ETERNO, TODOS LOS QUE HACEN SUFRIR A LOS ANIMALES DE UNA U OTRA MANERA!!!!!! MALDITOS SEAN!!!!! MILLONES DE VECES MALDITOS!!!!! PIDO AL TODOPODEROSO, QUE SUFRAN EN ESTA CORTA VIDA QUE LLEVAN EN LA TIERRA, QUE SUS CUERPOS Y SUS ALMAS, SUFRAN MILLONES DE VECES MAS QUE LAS QUE SUFREN LOS ANIMALES A LOS QUE HACEN SUFRIR!!!!!!!MIL VECES MALDITOS POR TODA LA ETERNIDAD!!!!!!!! Y MIL VECES BENDITO ESE HOMBRE QUE SALVO A UN TORO DEL SUFRIMIENTO!!!!!!

  1. este animalito me ha emocionado hasta el alma,es hermoso yla actitud de su dueño maravillosa ,seguir como ejemplo felisitaciones y espero que un futuro proximo no toreen en niguna parte y hasi respeten al toro……

  2. Me emociona ver el video, iba ni un minuto y mis ojos llenos de lagrimas, es hermoso! Amor incondicional, todos somos animales, con mayor o menos intelecto, pero con emociones y gestos preciosos..

  3. QUE TODOS LOS SERES HUMANOS QUE HACEN SUFRIR A LOS ANIMALES, SEAN ARRASTRADOS POR LOS PEORES DEMONIOS A LOS ETERNOS INFIERNOS!!!!! QUE PAGUEN POR TODAS SUS CULPAS, MALDITOS SEAN, MILLONES DE VECES MALDITOS!!!! Y MILLONES DE VECES BENDITOS SEAN TODOS LOS SERES HUMANOS QUE CUIDAN DE LOS ANIMALES!!!!! YA CADA UNO TENDRA LO QUE SE MERECE SOBRE ESTE MUNDO!!!! NO CREAN QUE SE IRAN SIN PAGAR LO QUE HACEN CON ESTOS POBRES ANIMALES!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gato sobrevive viaje en barco

Un gatito sobrevive viajando atrapado en el contenedor de un barco los 11.000 kilómetros que separan Shanghai y Los Angeles

El banderillero Vicente Yanguez El Chano con rotura de vertebra y lesion medular despues de ser cogido por un toro

El banderillero Vicente Yangüez “El Chano” con rotura de vertebra y lesión medular después de ser cogido por un toro