in ,

Tauri Ruusalu, dueño de la perrita Sota ejecutada por un policía, habla: “Ayer, ayer policía viene y quiere coger mi perro”

Este nuevo vídeo en el que habla Tauri Ruusalu, el joven estonio dueño de la perrita “Sota” que fue asesinada en Barcelona, da más pistas sobre lo ocurrido.

Al parecer la Guardia Urbana ya iba detrás de la perrita “Sota” y el vídeo realmente desmonta la versión dada por la policía de Barcelona.

Tauri Ruusalu dueno perra sota barcelona

A medida que pasan los días y sale más contenido a la luz sobre el caso de la perrita Sota, más claro tenemos que no se trató de algo que ocurriera por casualidad.

Ayer, ayer policía viene y quiere coger mi perro“, comenta Tauri Ruusalu a unos jóvenes que hablaban con él unos días antes del triste suceso.

En el vídeo se puede ver la dulzura y ternura de Sota hacia la gente que preguntar por unas pulseras a Tauri. Se puede ver como se trata de una perrita tranquila y completamente equilibrada.

Esperamos y deseamos que el responsable del asesinato de Sota sea investigado para que se aclare lo sucedido y se haga justicia lo antes posible.

El vídeo es una prueba de que los agentes de policía ya iban a por Sota antes de ser ejecutada.

VÍDEO:

Esto no puede quedar así ….. se necesita hacer #JusticiaparaSota …. que todo el mundo sepa la verdad!!!!!.

Sólo una sociedad comprometida par que este terrible caso no caiga en el olvido es capaz de hacer justicia en España.

No podemos olvidar el testimonio que dio una joven testigo de lo ocurrido: El estremecedor mensaje de la testigo que vio como el policía mató a la perrita Sota en el centro de Barcelona.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Me parece totalmente fuera de lugar la actuación de la polícia, más cuando ni el dueño de la perrita ni ella misma eran violentos.
    Espero que la persona que ha cometido tal acto injustificable sea sancionada y se le quite por lo menos el arma, un desiquilibrado de tal magnitud no puede estar en posesión de una arma de fuego…

  2. Maldito cobarde , hacerle daño a un animal , un niño , adulto mayor o una persona con discapacidad es muy fácil , así como mato el animalito puede matar cualquier persona y escudarse de que fue en defensa personal , estúpido loco cobarde

  3. Ese asesino es una bomba atómica que puede explotar cualquier momento asesinando a nosotros. Si no q u e r i a matar a la maravillosa perra ,imagínense un n i ñ o hubiera estado en su lugar .

    Ese hombre esta m u y mal a la cabeza como es obvio, y n e c e s i t a tratamiento en una clínica psiquiatrica al instante .

    No h a y excusa para ese asesinato. Pero la perra tan noble mira del cielo a nuestra tierra y perdona hasta a su asesino. Así son los perros y así es su asesino. Va a pagar. Lo único bueno es que la perrita tan mona no va a encontrar a ninguna persona como ese monstruo que se debe llamar ser humano.

    Ese asesino cobarde como nadie nos deja preguntar si la palabra humano es algo positivo o negativo.
    Para mi es algo positivo, porque no vamos a dar el poder al malo que nos amargan la vida y que os cambien. Hy que ayudarse y hay que ayudar a los animales.

    Cuando nosotros pensamos en la perrita que es una Angelita ahora y lo era antes en nuestra tierra que era también s u tierra ,ella lo s i e n t e. Pensamos en ella ! Gracias a todos por sentir !

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El nuevo vídeo de la perrita Sota junto a un niño que demuestra que no era peligrosa

El mensaje de la actriz Inma Cuesta al ver el vídeo de la perrita Sota agonizando en plena calle de Barcelona por culpa de un policía