in

Un tatuador ruso decide tatuar a su gato Sphynx el mismo tatuaje que lleva él en el pecho

Un tatuador ruso decide tatuar a su gato Sphynx el mismo tatuaje que lleva él en el pecho

Timur Rimutes un tatuador ruso de 24 años de edad que se le ha ocurrido ”la brillante idea” de hacerle a su gato Sphynx el mismo tatuaje que lleva él mismo en el pecho.

El Sphynx o gato esfinge es una raza de gato cuya característica más llamativa es la aparente ausencia de pelaje y su aspecto fornido y rechoncho. “Aunque los ejemplares de la raza parecen ser gatos sin pelos, hay que destacar que verdaderamente NO son gatos pelados; sino que presentan la piel cubierta de una capa de vello muy fino, corto y parejo, casi imperceptible a la vista o al tacto”. (Más información).

Un tatuador ruso decide tatuar a su gato Sphynx el mismo tatuaje que lleva él en el pecho Tatuador ruso tatúa a su gato
Según comenta Timur, el tatuaje se llevó a cabo bajo la supervisión de un veterinario y un anestesiólogo. Según dice, el animal estuvo anestesiado durante una hora, por lo que no sintió dolor.

Este es el proceso y resultado en vídeo…

[youtube width=610 height=389]o3GySno34vk[/youtube]

Gracias Sergio, usuario de nuestro canal de Facebook por enviar la noticia.

18 Comments

Leave a Reply
  1. Más tonto y nace de culo y con casco, por dios, me dices que lo anestesias, con riesgos como todo, por algo más logico, operaciones para salvar al gato, pero para tatuarle semejante lerdez, pues mira, que este pavo es MUY TONTO…

  2. aja si como no como si el gato hubiera elegido el tatuaje -.-” pobre gato tener un dueño que arriesga su vida por una tonteria

  3. Completamente de acuerdo, chic@s… me parece la mayor estupidez que puede llegar a hacer una persona… él ha pasado por tatuarse libremente, pero su gato????? si fuese al revés, el animal seguramente le ahorraría el mal trago… espero que no haya mucha gente por el mundo como él, porque si no… dónde vamos a ir a parar……

  4. bueno yo difiero con algunos comentarios ya que tatuar a un gato no est atn malo por ejemplo: cada vez que nase una camada nueva de perros hay que tatuarlos , bueno en caso de que tu criadero este registrado en la f.c.i. y cuando relisas el tatuaje el perro no es anestesiado

    • Bueno, yo difiero de tu comentario. Se trata de maltrato animal en toda regla. Criar seres de compañía, cuando hay miles ya criados que se mueren porque nadie les quiere… me parece vergonzoso. Y Criarles, para hacerles luego esta aberracion de tatuarles….
      Difiero bastante de estas cosas.

  5. me gustan los tatuajes y los gatos, lo que no me gusta y no estoy de acuerdo que los tatuen, animalitos inocentes, yo lo consideraria, maltrato animal, independientmenete si estuvo anestenciado, que falta de etica, por parte del veterinario , como se atreve a permitir estas acciones… , hacer sufrir a un angelito , no se vale.. muy mal… mi humilde opinion

  6. Que tipo tan más idiota, que se suicide y le haga un favor a la humanidad y sobre todo a los animales, gentuza como esa no debería tener mascotas!!! Que aberrante situación y pobre gato deberían de demandarlo por maltrato animal! Estúpidoooooo!

  7. Con dos cojones les digo que al animal le importa un carajo, mientras le den comida gratis y un lugar caliente donde dormir a el no le importa, lo peor es que hay gente que dice que seria mejor matar al tipo, y con esa cara quieren meterle una denuncia? Ustedes son los ignorantes por ni siquiera pensar en lo que escriben, que gente mas estúpida.

  8. ESO ES INADMISIBLE, LOS ANIMALES NO PUEDEN DAR CONSENTIMIENTO. ES UNA PERVERSION, REPUDIABLE LASTIMAR ASI A UN ANIMAL. EL TATUAJE ES UNA LESION CORPORAL, Y DEBE PROHIBIRSE EN ANIMALES! DEBE PONERSE LIMITES A LA MALDAD HUMANA POR DIOS.

  9. Que triste ! pobre gatito tiene que sufrir por tener un dueño ignorante que solo piensa en el y como se va a ver mas no en el dolor del pobre, que desconsiderado .|.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer paga a un veterinario para eutanasiar a un perro y cuatro meses después lo encuentran viviendo con otra familia

Las experiencias del gato Nugget