in

Tascha, el perro que lleva 6 años cuidando a un niño de 10 años que está en estado de coma

Dylan Gerzmehle es un niño de 10 años de edad que está en estado vegetativo desde que nació. Vive en la cama de un hospital, conectado a máquinas que constantemente lo controlan. Tascha, el perro de la familia, lo ha acompañado durante los últimos seis años.

El niño se encuentra en estado de coma, pero sus padres están convencidos de que la presencia de Tascha es capaz de tranquilizarlo.

historia de tascha y nino en coma

“Cada vez que el perro se acerca nuestro hijo responde”, explicaba el padre de Dylan.

Las complejas máquinas que lo monitorean muestran como la respiración del niño mejora cuando el perro está presente.

Eckhard y Barbara, padres de Dylan, explican que perro y niño tienen un vínculo muy especial que nunca debe de ser roto, los médicos están totalmente de acuerdo con los padres de Dylan.

Una historia hermosa pero desgraciadamente puede haber llegado a su fin. Tascha, es un perro de raza American Staffordshire Terrier y forma parte de la lista de animales que no están permitidos en Brandenburgo (Alemania), donde actualmente vive Dylan.

perro tascha

perro cuida nino en coma

Hasta hace un tiempo la presencia de Tascha no era problema pero desde que Tascha mordió al perro de un vecino, las autoridades han decidido alejarlo de Dylan.

La historia ha conmovido a miles de personas de Alemania que se han movilizado para mantener a Dylan y Tascha juntos. Se ha abierto una página para realizar una petición para que dejen al perro junto al niño. También se puede firma la petición de Change.org.

Dylan Gerzmehle

Dylan Gerzmehle y tascha

13 Comments

Leave a Reply
  1. que bonita historia, creo que la perra no le va hacer nada al niño, seria un pronto que le dio a la perra de morder a un perro, pero eso no significa que mordera al niño,tantos años cuidando al niño es normal que lo cuide de lejos, me gustaria que la dejen otra vez con el niño, le va ayudar muxo su presencia, un besico al niño y que se ponga bien muy pronto.

  2. Esos alemanes estan bastante locos.. Son perros!! No humanos! Si un perro muerde a otro perro es por que son y seguiran siendo animalitos.. Si un french muerde un chihuahua dejaran de permitir esa raza tambien???? Que estupidas leyes tienen.. No entienden que eso es un comportamiento normal en un animal, que incluso se puede modificar educandolo.. No por eso son malos.. Ningun animal es malo… Se llama instinto..

  3. bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre; los perros no muerden al menos que sea a defensa propia!! . yo no le encuentro problema alguno a que el perro cuide del niño deberian dejarlo ya que es un gran acto de lealtad lo que el perro hace y no creo que alemania se quiera sentir culpable de la muerte de un pequeño por alejarlo del perro. si el niño se siente mejor junto al perro pues lo mas sano es dejarlos juntos hay que ser mas humanistas!!

  4. ES UNA VERGÜENZA,QUE SE METAN EN ESAS TONTERIAS EL GOBIERNO,EL ANIMAL ESTA AYUDANDO AL NIÑO,YA TIENE BASTANTE…LE DA LA FELICIDAD,ESPERO QUE LO PERDONES.

  5. no pork la perra se aiiga peleado o mordido a uno de sus semejantes kiere decir k lo ara con el pekeño es una ognorancia del mismo humano yo tengo un pitbull esta peke pero se le enseña y edika para k sea buen perro y amigo de la familia y mas para mi pekeña de 8 meses porfavor aii k respetar tambien a los animales y kuidarlos…

  6. ENSEÑEMOS A RESPETAR A LA NATURALEZA SI QUEREMOS QUE LA NATURALEZA NOS RESPETE. a veces tienen que pasar este tipo de cosas del “niño) para que algo que no esta permitido pase y asi crear conciencia de lo que se piensa dice no es correcta.EN VERDAD ES UN ANGEL ESE PERRO.

    • Hola Yeredna. Creo que en este caso la naturaleza no está siendo respetada en absoluto. Ese ser no está ni vivo ni muerto gracias a ese poco respeto.

  7. Y si se hubiera peleado el padre con el vecino ?? Tambien lo separarian?? Que son perros joder!!! Que nos peleamos entre humanos y somos “seres civilizados”. Yo tengo un American y es el segundo que tengo y es lo mas fiel que he visto en mi vida. Si los separan se mueren de la pena los 2

  8. Hola, esto que quiere hacer el gobierno me parece absurdo ya que la perra mordió al otro perro fue tal vez por defenderse mas no por ser agresiva, y bien que lo esta demostrando por como cuida a Dylan Gerzmehlem durante los diez años que ha permanecido en coma. quiero firmar y no se como, por favor díganme donde??? deseo que el niño se mejore pronto, en nombre de dios el saldrá de eso….
    NOTA: TAL VEZ LO DE LA PERRA SIRVA DE EJEMPLO PARA CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y DEMOSTRAR QUE LOS PERROS SON COMO LOS HUMANOS QUERAMOS QUE SEAN….

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre denunciado por disparar con una escopeta y matar a un galgo

Un trabajador de la construcción rescata a un perro que fue abandonado en el agua con las patas atadas