in ,

Suspendida la corrida en Las Ventas por la cogida de los tres toreros

La corrida de toros que estaba programada para este martes en la plaza de Las Ventas de Madrid ha sido suspendida al resultar heridos los tres toreros.

Los toreros David Mora, Antonio Nazaré y Jiménez Fortes resultaron heridos y como resultado la corrida ha tenido que ser suspendida. El primer toro le partió el femoral a David Mora, Antonio Nazaré resultó lesionado en una rodilla y Jiménez Fortes fue herido en el muslo por el segundo toro.

corrida-las-ventas-suspendi

El primer toro logró enganchar a Mora del pecho y lo zarandeó durante varios interminables segundos, hiriéndole en el muslo izquierdo. Fue trasladado a la enfermería para ser operado. Según las primeras informaciones de Canal Plus, “sufre una cornada muy grave de la que ha sido operado por espacio de hora y media y que tiene la arteria femoral afectada”.

Jiménez Fortes fue alcanzado por el segundo toro y Nazare también resultó herido. Cuando el sevillano se metía en la enfermería para ser atendido de un golpe en la rodilla, Fortes perdía pie y era alcanzado de nuevo por el toro, hiriéndoles en el muslo derecho. A pesar de todo finalizó la lidia del toro. Para colmo, el malagueño fue de nuevo lanzado por los aires al entrar a matar.

(Vía)

21 Comments

Leave a Reply
    • AJA PENDEJO AJA PENDEJO DIGO TORERO (UPS ME EQUICVOQUE) JAJAJAJAJAJAJAJA ME ALEGRO AVER SI ASI QUEDAIS CURADOS HIJOS DE LA GRAN PUTA ASESINOS DE MIERDA!!!

  1. No necesito ver los videos pero ME ALEGRO MUUUUUUUUUUCHO de lo sucedido. Y verán que ni por esas el gobierno le mete mano a la salvajada de la tauromaquia. Seguirán argumentando sandeces como que es arte, que el animal no sufre, que el toro de lidia como raza hubiera desaparecido sin el toreo….
    En fin, justificar lo injustificable y de paso, insultar la inteligencia de la gente. Desde aquí hago un llamamiento urgente al gobierno español: Señor Rajoy, empiecen a trabajar para fomentar las corridas de linces, porque el animalito se está extinguiendo en españa, así que venga, a ponerse a currar para fomentar su matanza y así poder garantizar la pervivencia del felino (ironic mode…)

  2. Increíble la reacción del público cuando el animal es penetrado varias veces por el objeto punzante…
    Y más aun la cara de sorprendido del indefenso animal…
    Punto para los toros….

  3. FELICIDADES TORITO ,POR FIN ,SIENTES ESOS DESGRACIADOS LO QUE DIA A DIA SUGREN ESTAS POBRES CRIATURAS , MALTRATADAS TAN BRUTALMENTE POR LOS MALDITOS TOREROS , QUE RICO ME SENTI CUANDO VI ESTE VIDEO ,DIGANME USTEDES QUIENES SON AQUI LOS ANIMALES SALTA A LA VISTA ,EL TORERO Y EL PUBLICO QUE SE PRESTA PARA ESTO NO TIENEN PERDON DE DIOS

  4. Me alegro profundamente, ojalá y se mueran después de mucho sufrimiento, o por lo menos queden paralíticos, y sería nada para lo que se merecen. Pudranse en el infierno los toreros y todo aquel que apoya el maltrato de seres inocentes y hermosos, no merecen la vida por no tener respeto por ella.

  5. bravo por los toros ! ojala esto suceda en cada corrida y nos habremos librado de esa lacra de gente que se dedica a juntar millones torturando a seres vivos
    NO A LA TAUROMAQUIA

  6. Me alegra infinitamente que todos los comentarios reflejen lo que yo pienso. Es increíble cómo se permite tanto abuso. Que nadie diga que es una tradición. Las cosas mal se cambian aunque lleven siglos. Como esa gente puede disfrutar viendo como matan a otro ser vivo. Que egoísmo Humano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro derriba a tres niños mientras juega con ellos

El historia de supervivencia de Fénix, un perro que fue encontrado sepultado vivo bajo unas piedras en México