in ,

La suerte de este perro anciano abandonado por sus antiguos dueños por tener 18 años ha cambiado completamente

Los antiguos dueños de Kobe, un perro anciano de 18 años de edad, no tuvieron ningún tipo de escrúpulo para abandonar en un refugio a su perro.

Afortunadamente la organización “Leave No Paws Behind” se ocupó del perro y le dio un tratamiento inicial.

perro-anciano-18-anos-abandonado

A pesar de que Kobe fue abandonado, ahora estaba en las mejores manos posibles. 

El doctor Mark y todo el personal de la clínica veterinaria están acostumbrados a hacer todo tipo de milagros con perros rescatados en estados críticos.

Mark explicó que a pesar de su edad el perro tiene mucho tiempo por delante y a pesar de sus 18 años es muy ágil.

Dentro de poco podrá descansar junto a su nueva familia adoptiva sin tener que preocuparse por nada.

perro-kobe

perro-fue-abandonado-con-18-anos

abandonan-en-refugio-perro-18-anos

kobe-perro-18-anos-abandonado-adoptado

perro-de-18-anos-abandonado

duenos-sin-corazon-abandonan-perro-18-anos

Si estás interesado en hacer alguna donación a la organización que está atendiendo al pequeño Kobe puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Donar.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Realmente repulsivo, parece el mono-rata de “Brain Dead”. Por qué iba nadie a querer llevarse esa cosa a su casa? Total la vas a dejar vegetando en un roncón unos pocos meses, oliendo a muerto y dando pena hasta que una mañana te levantes y compruebes con alivio que la muerte lo ha liberado de sus dolores y a ti de su presencia

    • Espero que digas lo mismo cuando un familiar tuyo por la vejez o enfermedad tenga el aspecto de un cadaver viviente, tengas que ayudarlo a mear o bañarse y aguantarte con su tufo.

    • Eso seria bueno que le pasara a una persona que se expresa de un ser vivo así, de esa manera tan despectiva. Que tal, sería si fueses tú? Te gustaría que se expresaran de tí así y no me vengas con que solo es un perro. Todos los seres vivos tenemos derecho a la vida y a ser respetados.

  2. Otra vez comparando animales con personas. Sabéis cuantos animales he matado yo en mi vida? Cientos! Y os aseguro que no me siento capaz de hacerle daño a una persona, al contrario, procuro siempre hacer todo el bien que pueda a los demás, aunque sin olvidarme de mí mismo claro, que es que hay gente que se pasa de moñas.

    Os sugiero que probéis a matar animales, siempre dentro de la legalidad por supuesto. Podéis empezar por la pesca, que es como más light, y luego ya ir pasando a cosas un poco más sangrientas, como la caza o el sacrificio. Seguro que más de uno os daríais cuenta de que en realidad no os sentís mal ni nada, sino que teníais una idea preconcebida basada en prejuicios de urbanita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El cerdito Willow feliz disfrutando con su nueva piscina

Pocket, un perro rescatado en una fábrica de carne, muerde y juega con un palo por primera vez en su vida