Posando orgulloso con un rifle junto al cuerpo de su perro muerto, así es como un adolescente subió una foto a una red social y ha causado la indignación de miles de personas que reclaman justicia.
Junto a la foto este asesino despiadado escribía el siguiente mensaje: “Has sido un perro muy malo“.
El perro murió tras ser estrangulado y la gente de Sheridan (Wyoming), zona en la que al parecer vive este asesino, ha reaccionado en masa para condenar la brutalidad de los hechos y pedir justicia.
El sheriff Ray Vance anunció que actualmente no hay una investigación en curso pero que presentará el caso en la fiscalía. Desde allí decidirán si sigue adelante y que cargos se presentan contra el adolescente.
Para que actos como este no queden impunes hay que denunciar y sacarlos a la luz, incluso así muchas veces quedarán en el olvido pero si no se saca a la luz es 100% seguro que quedarán impunes.
Vídeo:
Otro pendejo con rifle de mira telescópica, posiblemente se lo habrá comprado su papito -posiblemente cazador o/y fascistilla americano- por su cumpleaños por lo listo y guapo que es el niño. Más valía que en casa tuvieran libros, que son un buen antídoto contra el analfabetismo y la barbarie. A lo mejor es una forma de compensar los problemas sexuales… o la megalómanamente exagerada paranoia que tienen hacia todo… no me extraña con las masacres que han provocado en Sudamérica!!! … y en otras muchas partes del mundo.