in , ,

Sube una foto posando con un rifle junto a su perro muerto y un mensaje: “Has sido un perro muy malo”

Posando orgulloso con un rifle junto al cuerpo de su perro muerto, así es como un adolescente subió una foto a una red social y ha causado la indignación de miles de personas que reclaman justicia.

Junto a la foto este asesino despiadado escribía el siguiente mensaje: “Has sido un perro muy malo“.

foto hombre posa con perro muerto y rifle

El perro murió tras ser estrangulado y la gente de Sheridan (Wyoming), zona en la que al parecer vive este asesino, ha reaccionado en masa para condenar la brutalidad de los hechos y pedir justicia.

El sheriff Ray Vance anunció que actualmente no hay una investigación en curso pero que presentará el caso en la fiscalía. Desde allí decidirán si sigue adelante y que cargos se presentan contra el adolescente.

Para que actos como este no queden impunes hay que denunciar y sacarlos a la luz, incluso así muchas veces quedarán en el olvido pero si no se saca a la luz es 100% seguro que quedarán impunes.

hombre posa con perro muerto y escopeta

Vídeo:

One Comment

Leave a Reply
  1. Otro pendejo con rifle de mira telescópica, posiblemente se lo habrá comprado su papito -posiblemente cazador o/y fascistilla americano- por su cumpleaños por lo listo y guapo que es el niño. Más valía que en casa tuvieran libros, que son un buen antídoto contra el analfabetismo y la barbarie. A lo mejor es una forma de compensar los problemas sexuales… o la megalómanamente exagerada paranoia que tienen hacia todo… no me extraña con las masacres que han provocado en Sudamérica!!! … y en otras muchas partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer encarcelada después de que encontraran a su bull terrier ciego y lleno de llagas

La historia que hay detrás del niño de 16 años que maltrató a su perro en plena calle