in

SU ÚLTIMO DESEO ANTES DE MORIR SE HA CUMPLIDO: Ver a su caballo Bronwen

Este es el hermoso y emocionante momento en el que el deseo de una mujer a punto de morir se hace realidad, ver por última vez a su querido caballo ‘Bronwen’.

La fotografía muestra el movimiento del caballo, de nombre Browen, acariciando suavemente la cara de su propietaria, Sheila Marsh, mientras permanece tendida en su cama del hospital.

Desgraciadamente la señora Marsh fallecía pocas horas después de ver al animal, debido al cáncer contra el que estaba luchando.

mujer-se-despide-de-caballo-Bronwen-antes-de-morir

Su familia dio las gracias por el tierno encuentro y agradeció a los jefes del hospital en Wigan (Reino Unido) por su cuidado y consideración. Ellos se encargaron de organizar el encuentro entre la mujer y su caballo.

Marsh tenía 77 años y tenía una gran devoción por los caballos. La fotografía fue tomado a las puertas del hospital cerca de una unidad médica, con la autorización de su familia.

“Ella amaba a sus caballos y amaba y adoraba a todos los animales. Tenía seis caballos, tres perros, tres gatos y otros animales”, comentaba la hija de Marsh.

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 vídeos de perros que cambiaron radicalmente de aspecto después de ser rescatados

Un perro obsesionado con la sombra de un bebé